Club Adventurers ORION
Misión Sur Oriental del Peru

Data shown here is the responsibility of Club director ORION
ORION

ORION

Adventurers

  • Members 14
  • Leadership 6
  • Total 20

Club information

Foundation

05/08/2020 (3 YEARS)


Region

REGIÓN III- AVENTUREROS


Address

AVENIDA AREQUIPA S/N - AVENIDA AREQUIPA
SICUANI - CUSCO
08254


Main meeting

SATURDAY
15:00:00


Classification 2023

This Club was 05 Stars in: 2020, 2021, 2022, 2023

En el Distrito Misionero de Sicuani A, provincia Canchis, región Cusco del país de Perú; la Iglesia Adventista del Séptimo Día “Nuevo Tiempo” aprobó la creación del Club de Aventureros Orión por voto de junta N° 1 el 25 de julio del 2020.

Con el apoyo y las capacitaciones de nuestra Directora Regional de Aventureros periodo 2020, Hrna. Sara Moron Valle, se logró el registro en el Sistema de Gestión de Clubes (SGC) el 05 de agosto del 2020 siendo la Fecha de Fundación del Club Orión.

La apertura se realizó el 06 de septiembre del mismo año, bajo la responsabilidad de nuestra Hrna. Ana Chavez T. (Directora del Club y Consejera de la Clase de Abejitas Laboriosas), seguida de su directiva y consejeras: Hrna. Sandra Gutiérrez M. (Sub directora y Consejera de la Clase de Manos Ayudadoras); Hrna. Roxana Chipana S. (Secretaria/Tesorera y Consejera de la Clase de Rayitos de Sol).


En el transcurso del año 2020, participamos del 1er Campamento virtual llamado “Aventuline”, donde obtuvimos el gallardete de 5 estrellas y también obtuvimos el gallardete de 5 estrellas en el Sistema de Gestión de Clubes (SGC).

En nuestro primer año, periodo 2021, contamos con la participación de más líderes para nuestro Club, incorporandose la Hrna. Verónica Yucra M. (Consejera de la Clase de Constructores), Hrna. Sara Moron Valle (Capellana), Hrna. Raquel Chavez T. (Consejera de apoyo y Coordinadora de TIC). Logrando la apertura del Club el 13 de marzo del 2021.

El 27 de marzo del 2021, nuestra Aventurera Cesia Laura Yucra entregó su vida a Jesús mediante el bautizo. Ese mismo año participamos de muchas actividades como la 1era Olimpiada de Aventureros “YO IRÉ” – Región 6 organizada por la Coordinadora Regional L.A. Maritha Mamani Gamarra que fue realizado el 03 de octubre del 2021. Ese mismo año también obtuvimos el certificado de “CLUB 5 ESTRELLAS” en el Sistema de Gestión de Clubes (SGC) y por ende nos dieron el gallardete de “CLUB EXCELENTE”. También nuestra Directiva, conformada por la Hrna Ana Chavez, Hrna Sandra Gutierrez, Hrna. Roxana Chipana y Hrna Raquel Chavez, se graduaron y se invistieron como LÍDER DE AVENTUREROS.

Para el año 2022, contamos con la mayoría de nuestra Directiva como Líder de Aventureros. La apertura de las actividades del Club, se realizó el 05 de marzo del 2022.

Y con la ayuda de Dios lograremos terminar todas nuestras actividades programadas satisfactoriamente.
Nuestra Directiva 2022 esta conformada por:
- Ing. Ana Chavez T. (Directora del Club y Consejera de la Clase de Rayitos de Sol).
- Lic. Sandra Gutiérrez M. (Sub directora y Consejera de la Clase de Abejitas Laboriosas).
- Lic. Roxana Chipana S. (Secretaria/Tesorera y Consejera de la Clase de Constructores).
- Dra. Verónica Yucra Mamani (Consejera de la Clase de Manos Ayudadoras).
- Ing. Raquel Chavez T. (Coordinadora TIC, y consejera de apoyo.