Club Pathfinders JOSE
Misión Sur Oriental del Peru

Data shown here is the responsibility of Club director JOSE
JOSE

JOSE

Pathfinders

  • Members 16
  • Leadership 6
  • Total 22

Club information

Foundation

08/04/2019 (5 YEARS)


Region

REGIÓN IV- CONQUISTADORES


Address

AV. LOS CHANKAS - IASD CENTRAL - ANDAHUAYLAS
ANDAHUAYLAS - APURIMAC
083


Main meeting

SUNDAY
09:00:00


External link

Click here to access


Classification 2023

This Club was 05 Stars in: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023

El Club de Conquistadores José , fue formada por la iglesia filial actualmente llamada IASD 'Los Sauces' quedando en el Jr. Los Sauces S/N del distrito de Pochccota en la cuidad de Andahuaylas región de Apurimac.

Este sueño de formar un club estuvo en la mente de 8 misioneros que participan en el proyecto OYIM (en español 'Un Año En Misión') en el año 2019, junto a nuestro pastor Winger Basualdo, pastor Distrital , teniendo en la mente, formar una iglesia a través de la formación de Clubes , para llegar a los niños de este distrito y a sus padres, involucrandolos en su desarrollo espiritual.

Comenzamos nuestro club el 18 de Marzo del 2019 ,registramos a nuestro club en el Sistema a niños, los cuales los conocimos jugando en las calles, en los parques y en los cerros a los cuales les dimos estudios biblicos 'Yo Creo'; y también se les propuso participar del club y aceptaron.
Hoy nuestra iglesia alberga a estos niños, continuando los esudios biblicos y asistiendo a nuestra nueva Filial, y con la emoción de participar de las actividades y sobre todo con la espectativa de participar del III Camporee de la Misión Sur Oriental del Perú.
Andahuaylas-Apurimac-Peru

Fecha de nacimiento: 08 de mayo de 2019

Se unió el mayo de 2019

Jr. Los Sauces S/N