Club Adventurers Rey David
Misión Sur Oriental del Peru

Data shown here is the responsibility of Club director Rey David
Rey David

Rey David

Adventurers

  • Members 18
  • Leadership 8
  • Total 26

Club information

Foundation

30/03/2017 (7 YEARS)


Region

REGIÓN III- AVENTUREROS


Address

COMUNIDAD QQUEHUAR - SICUANI - HUARMILLACTA SICUANI CUSCO
SICUANI - CUSCO
084


Main meeting

SUNDAY
09:00:00


Classification 2023

This Club was 05 Stars in: 2020, 2021, 2022, 2023

El Club de Aventureros Rey David, de la Iglesia Adventista del Séptimo Dia de Onocora, distrito Misionero Sicuani B de la Misión Sur Oriental fue fundado en el año 2017. Se encuentra ubicado en la Comunidad de Qquehuar, distrito de Sicuani, provincia de Canchis, departamento de Cusco. La iglesia de Onocora se ha caracterizado por ser una iglesia misionera, y por la gracia de Dios ha trabajado en las Escuelas de vacaciones de los años anteriores. Se ha contado con el apoyo directo de los pastores y lideres, sobre todo con la presencia y asistencia técnica del GMM profesor Froilán Obada Bonifacio y de la GM Rosa Cruz de Hilaquita. Asimismo la iglesia a través de los padres de familia han desempeñado un papel importante.
Latitud: -14.272424802086014
Longitud: -71.22805537103659
El Club de Aventureros “REY DAVID”, se aprueba con número de voto N° 02 en fecha 11 de Marzo de 2017 y con voto N° 07 se aprueba la Directiva del Club, conformado por:
Directora: Maritha Esther Mamani Gamarra.
Directora Asociado: Rut Choque Curo
Secretaria: Sonia Huamali Curo
Tesorera: Esther Curo Quispe.
Consejeros: Inés Tairo Alata.
Patricia Mamani Ramos
Instructores: L.A.: Rosa Cruz de Hilaquita
G.M.M.C.: Froilán Cancio Obada Bonifacio
El Club de Aventureros “REY DAVID”, se funda el año 2017, y se apertura el 18 de marzo, en el Coliseo Cerrado “San Felipe” a nivel de distrito misioneros de Sicuani “A” y “B”, estuvieron presentes los miembros de las Iglesias de: Manuel Callo Z., Onocora, Joshua, ADVenir, y otros, además con la presencia del pastor Román Hilaquita Cruz, del Distrito Misionero de Sicuani “A” y el pastor Raúl Lopez Zea, del Distrito Misionero de Sicuani “B”, participando y liderando nuevos líderes y aspirantes a Guía Mayor de Aventureros y en la Iglesia de Onocora el sábado 01 de abril, con la instrucción y dirección del Guía Mayor Master en Conquistadores Froilán C. Obada Bonifacio, con el apoyo de su primera Directora del Club de Aventureros Maritha E. Mamani Gamarra, iniciando sus actividades el domingo 02 de abril, en el hogar de la familia Froilán Obada – Maritha Mamani, bajo la responsabilidad de su Directiva arriba mencionada y asistida por la GMA Rosa Cruz y GMMC Froilán Cancio Obada Bonifacio. Gracias a Dios, hoy tenemos la oportunidad de aperturar y fundar la activación del club, con gran disposición, alegría, entusiasmo, expectativa de ver niños y niñas con su uniforme apoyando en las diferentes actividades de la iglesia, siendo formados en los caminos de nuestro Señor Jesús, niños y niñas con sólidos principios y valores, apoyo de la Junta Directiva de la Iglesia y los miembros de la iglesia con fervor y buenos deseos, recalcando también el interés de los padres de querer enviar a sus hijos al club de aventureros y su compromiso con la Red Familiar, habiendo un compromiso también por parte de líderes. En el mes de marzo del presente año se apertura/inaugura el club, porque confiamos en que si planteamos bien las bases y las solidificamos primero yendo en búsqueda de líderes, luego visitando de casa en casa para poder matricular a los niños y niñas entre las edades de 6 a 9 años, entonces el club no solo tendrá un presente año venturoso, sino también un futuro victorioso.
Siendo necesario que cada club debe tener un nombre, la directiva acordó reunirse en la casa del G.M.M. Froilán Obada Bonifacio, luego de varias propuestas de nombres bíblicos, por unanimidad se eligió el personaje bíblico David, por ser humilde pastor de ovejas, valiente que enfrentó a los leones, libero a Israel del yugo filisteo, escogido por Dios mismo como rey, líder heroico y el ungido de Jehová, además reinó sobre un pueblo guiado por Dios, un niño aventurero pueda escoger de estas virtudes como ejemplo por ello escogimos, el nombre del Club de Aventureros “REY DAVID”.
El año 2017, el Club de Aventureros Rey David, participó en las I Olimpiadas de Aventureros – 2017, el 28 de mayo, en el campo deportivo de la Institución Educativa – INA 30 – Sicuani, con la presencia de 22 niños y niñas, padres de familia de la Red Familiar de Aventureros, y sus directivos. Estuvieron presentes en todas las actividades físicas de las cuatro clases progresivas: Abejitas Laboriosas, Rayitos de Sol, Constructores y Manos Ayudadoras. Y en los eventos grupales, participó la RFA. Organizada por el Ministerio de Aventureros de la MSOP que está a cargo Pr. Javier Torres, asistida por la Coordinación General de Aventureros de la MSOP, GMA Luz Indira Ticona Félix, su equipo de apoyo y Coordinadora Zonal de Aventureros GM Rosa Cruz. En dicha actividad, se obtuvo un gallardete de 5 estrellas.


En el 2018, el Club de Aventureros “REY DAVID”, participó en el II Encuentro de Aventureros – 2018, que se realizó el 18 de mayo, en el lugar llamado Llulluchapujio, Suchuccucho, con 18 niños, padres de familia de la Red Familiar de Aventureros, y la Directiva, organizando, preparando y dirigiendo a los niños y niñas del club. Participaron en todos los eventos, juegos y concursos que estuvieron programados. En dicha actividad, se obtuvo un gallardete de 5 estrellas.

Para el año 2018, el Club de Aventureros “REY DAVID”, se aprueba con número de voto N° 03-2018 en fecha 03 de Marzo de 2018 y con voto N° 05-2018, se aprueba la Directiva del Club.
Sábado 10 de marzo, del año 2018, se realiza la Apertura del Club de Aventureros “Rey David” – Iglesia de Onocora, en la cual se realiza, como novedad en la iglesia con la ceremonia del hacha, comprometiendo a la iglesia, padres y madres para poder apoyar al Club, además con presupuesto de S/. 200,00 y a su Directiva, con la directiva siguiente:
Directora: Maritha Esther Mamani Gamarra.
Directora Asociado: Rut Choque Curo
Secretaria: Sonia Huamali Curo
Tesorera: Esther Curo Quispe.
Consejeros: Inés Tairo Alata.
Instructores: GMA Rosa Cruz.
Anciano-Instructor: GMMC Froilan Cancio Obada Bonifacio.
En el 2018, el Club de Aventureros “REY DAVID”, participó en el II AVENTURI DE VUELTA AL EDEN – 2018, que se realizó en Pisac, Tambo de Gozo, el 18 de mayo, con 14 niños y niñas, padres de familia de la Red Familiar de Aventureros, y la Directiva del Club, los cuáles se organizaron, prepararon y hicieron actividades, para recaudar fondos y asistir a dicho evento. Participaron en todas las actividades programadas, como: eventos, juegos y concursos de las cuatro clases progresivas: Abejitas Laboriosas, Rayitos de Sol, Constructores y Manos Ayudadoras. Además, en dicho Aventuri se bautizaron dos niños: Ricardo y Aaron y se graduaron tres Lideres Aventureros: Froilán, Maritha y Ruth.
En dicha actividad, se obtuvo un gallardete de 5 estrellas.




Para el año 2019, el Club de Aventureros “REY DAVID”, se aprueba con número de voto N° 02-2019 en fecha 12 de enero de 2019 y con voto N° 03-2019, se aprueba la Directiva del Club.
Sábado 30 de marzo, del año 2019, se realiza la Apertura del Club de Aventureros “Rey David”, en la Iglesia de Onocora, en la cual se realiza, un programa de apertura de las actividades del club, en el Culto Joven, invitando a todos los niños, de las edades de 6 a 9 años, para poder participar en todas las actividades, de la Iglesia de Onocora y de la Iglesia de Panamericana, con programa especial y la ceremonia del hacha, comprometiendo a la iglesia, padres y madres para poder apoyar al Club, además, la iglesia apoya con presupuesto de S/.150,00 y conforman la directiva de la siguiente manera:
Directora: Maritha Esther Mamani Gamarra.
Directora Asociado: Sonia Huamali Curo
Secretaria: Inés Tairo Alata
Tesorera: Rut Choque Curo
Consejeros: Esther Curo Quispe
Instructores: GMMC Froilan Cancio Obada Bonifacio.
DIRECTIVA DEL AÑO – 2020
1. DIRECTORA: MARITHA ESTHER MAMANI GAMARRA
2. SUB DIRECTORA: INES TAIRO ALATA
3. SECRETARIA: ESTHER CURO QUISPE
4. TESORERA: RUT CHOQUE CURO
5. INSTRUCTOR – L.A.: FROILAN CANCIO OBADA BONIFACIO
6. CONSEJERA: SONIA HUAMALI CURO

Este año fue muy bendecido pues llegamos a ser un Club de Aventureros Excelente, en el SGC y en el Ranking Regional de la MSOP. A nivel de la MSOP este año se logro el Primer Puesto en el AVENTULINE, nos sentimos como David frente a Goliat...pero todo es posible cuando Dios interviene y da nuevas fuerzas al esforzado. Todos los lideres aventureros y aspirantes vimos también como en este año a pesar de la Pandemia de COVID 19 muchas almas se entregaron especialmente nuestros aventureros para honra y gloria del Altísimo.

PARA EL AÑO 2021
El Club de Aventureros “REY DAVID”, realiza la ceremonia de Apertura del Club de Aventureros “Rey David” el 20 de febrero de 2021 en la Iglesia de Onocora, en la cual se realiza el plantado de hacha. participando Semana Santa Kids llamado “Restaurados en Cristo”,Del 18 al 23 de abril, de lunes a viernes se desarrolló la actividad de “Revive Kids” en nuestra iglesia participando , El 8 de mayo se realizo la 'ADMISIÓN DE PAÑOLETA' A NUESTROS AVENTUREROS Y CONSEJERAS, se desarrollo la CLASE BIBLICA ' aventura espacial' ,Durante la semana del 09 al 15 de mayo del 2021, se realizó la 'SEMANA DE LA PAÑOLETA', El sábado, 15 de mayo del 2021 se celebró el día Mundial del niño y del Aventurero y El 16 de mayo se realizó la actividad de “AVENTURERO POR UN DIA”, Participando Del 20 al 25 de junio del “SEMANA RENACER ”.El 04 de julio se participó del “AVENTUFEST” en la fase final , Del 17al 20 de agosto, se realizó la actividad llamada “SEMANA DE MAYORDOMIA ”se realizó la actividad 'BASTA DE SILENCION 'Bautismo de primavera dos de nuestro aventureros se Bautizaron ARION HUAIHUA Y MARK MAMANI, MARRIA GRACIA OBADA , El 03 DE OCTUBRE I OLIMPIADA DE AVENTUREROS “YO IRÉ”REGIÓN 6 , El 03 de octubre se dio el examen del libro del año para que lean nuestros aventureros que titula “EL MISTERIO DE LA HABITACION ESCONDIDA” que consta de 10 capitulos , Concurso yo soy el lector cract. El 30 de octubre “Impacto Esperanza”, dónde se entregan libros gratuitamente con el objetivo de llevar esperanza a todas las personas. Este año el libro se llama “ESPERANZA PARA UN MUNDO EN CRISIS' , pues el Club aventurero Rey David cumplio con todas las actividades de la MSOP Obteniendo 5 estrellas y nos dieron gallarde , el 25 de Diciembre se realizo la clausura del club .


DIRECTIVA DEL AÑO – 2021
1. DIRECTORA: SONIA HUAMALI CURO
2. SECRETARIA: ESTHER CURO QUISPE
3. TESORERA: LUCERO DEL CARMEN ARANIBAR QUISPE
4. CONSEJERA: CARLA CHECYA HIHUALLANCA
5. CONSSEJERA: LUZ KAREN MAMANI CHECYA
6. CONSEJERA : PAULINA QUISPE SAICO
Coordinadora regional: L.A. Maritha Esther Mamani Gamarra

PARA EL AÑO 2022
EL Club de Aventureros “REY DAVID”, el sábado 5 de marzo, realizo la Ceremonia de Apertura del Club de Aventureros “Rey David” en la Iglesia de Onoccora, ceremonia del hacha, comprometiendo a la iglesia, padres y madres para poder apoyar al Club.

DIRECTIVA DEL AÑO – 2022
1. DIRECTORA: SONIA HUAMALI CURO
2. SECRETARIA: BETTY MAMANI CHECYA
3. TESORERA: ESTHER CURO QUISPE
4. CONSEJERA: LUCERO DEL CARMEN ARANIBAR QUISPE
5. CONSEJERA: LUZ KAREN GUZMAN CONDORI
6. CONSEJERA : PAULINA QUISPE SAICO
7. CONSEJERA: RUTH SOLEDAD MAMANI HALANOCCA
Coordinadora Regional: L.A. Maritha Esther Mamani Gamarra
El Club de Aventureros viene consolidando su trabajo en favor de las nuevas generaciones, el año 2022 continuo siendo un Club Excelente, con lideres excelentes. En el Sistema de Gestión de Clubes y ranking regional obtuvieron las 5 estrellas . En el AVENTULIMPIADAS 2022 también participaron en forma sobresaliente obteniendo el gallardete de 5 estrellas.

DIRECTIVA PARA EL AÑO 2023
El Club de Aventureros “REY DAVID”, tuvo su Ceremonia de apertura el sábado 04 de marzo del presente año, Se conto con la presencia de nuestro pastor distrital: Manuel Pérez Batallas y nuestras lideres: Coord. Regional L.A. Esther Tairo Enriquez y Coordinadora distrital L.A. Angelica Pumacahua Ramos. Se tuvo la presencia y participación de padres de familia, hermanos y nuestros niños aventureros. Hubo gran satisfacción, pues nuestros aventureros entregaron su vida a Dios.

DIRECTIVA DEL AÑO – 2023

1. DIRECTORA: L.A. MARITHA ESTHER MAMANI GAMARRA
2. SECRETARIA: L.A. SONIA HUAMALI CURO
3. TESORERA: (a) BETTY MAMANI CHECYA
4. CONSEJERA: (a) MARLENY LEGUIA GUTIERREZ
5. CONSEJERA: (a) LUZ KAREN GUZMAN CONDORI
6. CONSEJERA :(a) DORIS MAMANI CHECYA
7. CONSEJERA:(a) RUTH SOLEDAD MAMANI HALANOCCA
8. CONSEJERA: (a) RUTH AQUEHUA MAURI

Esperamos con la Dirección de Dios trabajar en forma armónica y unida por las nuevas generaciones
El Club de Aventureros REY DAVID tiene como lema:' Primero Dios', funciona en una zona rural de la ciudad de Sicuani Cusco. La iglesia en pleno y su Junta de Iglesia apoyan al Club y generalmente las reuniones son 02 domingos al mes y un sábado cada 2 meses.