Club Adventurers Benjamin
Misión Sur Oriental del Peru

Data shown here is the responsibility of Club director Benjamin
Benjamin

Benjamin

Adventurers

  • Members 15
  • Leadership 7
  • Total 22

Club information

Foundation

09/07/2016 (7 YEARS)


Region

REGIÓN IV - AVENTUREROS


Address

JR. LOS CHANCAS N° 180 - ANDAHUAYLAS
ANDAHUAYLAS - APURIMAC
083


Main meeting

SATURDAY
15:00:00


Classification History

This Club was 05 Stars in: 2022

Contando ya con la directiva completa para el funcionamiento oficial del Club de Aventureros Benjamín el día sábado 09 de abril del 2016, día donde se inició con la inscripción de niños, se logró inscribir 15 niños entre edades de 06 a 09 años, posterior a ello se inició con las actividades del Club, preparando a los niños para su investidura, proveyéndose de las respectivas pañoletas para este importante evento.
El día 21 de mayo del 2016 se realiza la ceremonia de investidura, presentado a las consejeras en sus respectivas unidades e invistiendo a los niños por clases: abejitas, rayitos de sol, constructores y manos ayudadoras.
De esta manera inicia el funcionamiento del club de aventureros en la Iglesia Central de Andahuaylas, con algunas limitaciones en cuanto a recursos y materiales, sin embargo, con el apoyo de los miembros de iglesia y de los padres se logró superar las dificultades, llegando a cumplirse los objetivos trazados y consolidándose.
Directora : Hna. Zenaida Herica Bances Miranda
Sub Directora : Hna. Doris Erika García Vargas
Tesorera : Hna. Beatriz
Secretaria : Hna. Maria del Rosario Sandoval Coronado

En el año 2017 estuvo como directora la hermana Herica Bances Miranda. En el año 2018 y 2019 tuvimos como directora a la hermana Rosario Sandoval Coronado.

Ya tiene 4 años en servicio, el año pasado fue la directora la hermana Rosario Sandoval, con un total de 15 niños.
actualmente tenemos 13 niño inscritos y 3 consejeros en este año 2020, su directora Sirly Pariacuri Torres. Este años es muy histórico debido a la pandemia, pero lograremos con éxitos las actividades.

El año 2021 se llevó a cabo las clases regulares de manera virtual por medio de zoom. El Club de Aventureros Benjamín, a la fecha viene funcionando de manera activa.

En el año 2022 se está llevando las actividades del club de manera presencial, actualmente su directora es la hermana Sarai Olave Medina, Asociada: Sara Julliri Chuquimamani, secretaria: Yaqueline Puga Palomino, tesorera: Nataly Herrera Cumpa, Capellana: Rosario Sandoval Coronado.
A la actualidad el club tiene los siguientes Galardones de diversas actividades:
- Encuentro de Aventureros MSOP 2016
- I Aventuri 2016 MSOP
- II Aventuri Pisac - MSOP - 2018
- Aventuline Pequeños adoradores MSOP 2020
- I Campamento Online Julio 2020 - Andahuaylas
- Club 4 estrellas 2020