Club Pathfinders ZCNAKY-CZASÚ
Misión Sur Metropolitana de Chile

Data shown here is the responsibility of Club director ZCNAKY-CZASÚ
ZCNAKY-CZASÚ

ZCNAKY-CZASÚ

Pathfinders

  • Members 18
  • Leadership 10
  • Total 28

Club information

Foundation

12/10/1989 (34 YEARS)


Region

ZONA 4 CONQUISTADORES


Address

CAMILO HENRIQUEZ 2685 - PUENTE ALTO
SANTIAGO - SANTIAGO
8170356


Main meeting

SUNDAY
10:00:00


External link

Click here to access


Classification History

This Club has not yet been 5 Star in the CMS

Nuestro club de Conquistadores fue fundado el 12 de Octubre del año 1989. Nació bajo el liderazgo y apoyo del grupo Jerusalén perteneciente en ese entonces al Distrito Puente Alto. La primera directora de nuestro club fue doña Eloisa Rodríguez Segovia. En aquél entonces existían cuatro unidades y sus consejeros eran Cecilia Rodríguez Segovia, David Muñoz Guerrero, Héctor Muñoz Guerrero y Juan Cisternas Encina. El primer grupo de conquistadores fue compuesto por 94 niños y jóvenes, la mayoría no perteneciente a la Iglesia Adventista, excepto 6 miembros, que sí eran adventistas.
Los primeros cinco pioneros anteriormente mencionados permanecieron cuatro años al mando del club. El nombre Zcnaky - Czasu está en idioma polaco, significa 'Las señales de los tiempos' y fue elegido por ellos ya que sonaba atractivo el nombre y por su significado.

A pesar de las dificultades y los pocos recursos, se realizaron diversas salidas, participación en olimpiadas, campamentos, se consolidaron muchas amistades que hasta el día de hoy perduran, y por sobre todo, se conoció a Jesús y su poder redentor.
En el año 1994 nuestro club participó del II Campori Sudamericano, desarrollado en Punta Grossa, Brasil. Un encuentro con los conquistadores de todo Sudamérica que marcó la vida de muchos niños y jóvenes. Muchos de ellos, hasta el día de hoy sirven activamente en sus iglesias.
Con el paso del tiempo, nuestro club ha sido dirigido por diversos adultos y jóvenes, que más que pertenecer a una iglesia y participar comprometidos, dedican tiempo apasionadamente para entregar un poco del amor de Dios a muchos niños y sus familias.
Los directores de nuestro club hasta el día de hoy han sido:
1. Eloisa Rodríguez Segovia
2. Cristian Cisternas Encina
3. Carolina Bustos
4. Rodolfo Vallespín
5. Juan Suazo Suazo (Director del club de Guías Mayores)
6. María Luisa Suazo Pereira
7. Norma Suazo Pereira (Directora del club de Aventureros)
8. Juan Saavedra Elías
9. Marta Vásquez Meyer
10. Rigoberto Avendaño
11. Rodrigo Valle Hernández
12. Jonathan Cruces Acuña
13. Jorge Canales Ramírez

Nuestro club, a lo largo de su historia se ha destacado por ayudar en la formación de más clubes. Somos un club pionero, comprometidos en levantar y dirigir nuevos clubes en las iglesias que no hay. Algunos de estos nuevos clubes han sido, club Shekinah en la Iglesia de Pioneros, perteneciente al mismo distrito. Club Yahvé Sebaoth en la iglesia Villa el concierto y Club Mahanaim en la iglesia Mahanaim.
El club Zcnaky – Czasu ha estado presente en la mayoría de los eventos organizados por la iglesia a nivel metropolitano y nacional.
Algunos de los hitos destacados participando como club en estos últimos años han sido:
2008: Segundo lugar en la convención de giros y marchas de la Asociación Metropolitana de Chile.
2015: Club evaluado con 5 estrellas a nivel nacional.
2015: Segundo lugar en concurso de canto inédito de la Misión Sur metropolitana de Chile.
2016: Tercer lugar en Concurso de pintura mural en el Campori nacional.
2016: Tercer lugar el concurso de Giros y marchas en el III campori de la Misión Sur metropolitana de Chile.
2016: Distinción como “Club Misionero” por preparar y llevar al bautismo a 7 conquistadores.
2016: Club evaluado con 5 estrellas en la Misión Sur Metropolitana de Chile.
2017: Club evaluado con 5 estrellas en la Misión Sur Metropolitana de Chile.
Nuestro club de conquistadores, actualmente es el área fuerte de nuestra iglesia, la mayoría de los niños y adolescentes están involucrados. Con el paso del tiempo hemos podido evidenciar la mano de Dios guiando a nuestro club.
Ahora estamos próximos a una de las hazañas más grandes en la historia del club, que será volver a participar de un campori sudamericano. Para la actual generación significa cumplir un sueño por el cual se ha trabajado por más de 2 años.
Estaremos presentes en V campori sudamericano “La mejor aventura” a desarrollarse en Barretos, Sao Paulo, Brasil, edición Omega del 15 al 20 de enero de 2018.
Desde la fundación del club, nunca hemos dejado de funcionar, ya son 29 años de servicio continuo. Confiamos en Dios que seguiremos bajo su dirección, trabajando y sirviendo comprometidos hasta cumplir la misión de la cual somos parte. Ver a Jesús regresar y hacerlo todo por apresurar su venida.
Zcnaky – Czasu, somos los que ANUNCIAMOS LAS SEÑALES DE LOS TIEMPOS, porque estamos en el tiempo del fin y Jesús ya viene.
“Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca”.
MARANATHA.
Club de Conquistadores Zcnaky - Czasú.
Fundación: 12 de octubre de 1989.
Significado: Las señales de los tiempos (en idioma Polaco)
Base bíblica: Apocalipsis 1:3 “Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca”

29 años de servicio continuo, al servicio de Dios y de la comunidad. Trabajando apasionadamente para que mas niños y sus familias puedan conocer del amor de Jesús y de su inminente regreso. Comprometidos en la formación líderes, para un mundo que necesita personas fieles a Dios y al deber.

Aprendemos y desarrollamos habilidades intelectuales, sociales, deportivas, manuales y espirituales. Todo mediante el trabajo en equipo, caminatas, campamentos, olimpiadas, convenciones, proyectos comunitarios y muchas otras actividades.

Personas desde los 10 años de edad pueden formar gratuitamente parte de nuestro club, sin importar su nacionalidad, religión, condición física, condición social o económica.
Nos reunimos una vez por semana y nos encanta hacer nuevos amigos!!!

UNA VEZ CONQUISTADOR, SIEMPRE CONQUISTADOR!!!