Club Pathfinders YADID
Misión Sur Metropolitana de Chile

Data shown here is the responsibility of Club director YADID
YADID

YADID

Pathfinders

  • Members 4
  • Leadership 8
  • Total 12

Club information

Foundation

11/03/2012 (12 YEARS)


Region

ZONA 2 CONQUISTADORES


Address

LAS CAMELIAS 734 - CHAMPA
SANTIAGO - SANTIAGO
000111


Main meeting

SUNDAY
10:00:00


Classification 2023

This Club was 05 Stars in: 2017, 2019, 2023

El Club de Conquistadores Yadid tiene una historia breve, dado que nace en el mes de Febrero de 2012, por iniciativa de un grupo de hermanos de la naciente Iglesia de Champa, se decide formar el club de Conquistadores.
En el mes de Febrero se invita a participar a jóvenes y adultos en el Club por lo que se empieza con reuniones los días Sábados de orientación y normas generales, el primer sábado del mes de Marzo junto con la compañía del Club de Conquistadores Qodesh se procede a invitar casa por casa de la comunidad a los niños, se pegan afiches en los muros y postes.
El domingo 06 de Marzo a las 10:30 hrs. Se realiza la primera reunión del Club de Conquistadores, por la Gracia de Dios permitiendo que acudan en su mayoría niños no adventistas, el Club de Conquistadores se logra formar con 22 miembros formando 2 unidades de Conquistadores y 1 de Aventureros.
Desde sus inicios el Club de Conquistadores Yadid ha estado comprometido con las actividades de La Misión Sur Metropolitana de Chile, participando activamente en: reuniones mensuales de Directores, Campamento Zonal, Colegio de Lideres, Campamento de Lideres, etc.
El Sábado 23 de Abril de 2012, se celebra por primera vez en la Iglesia Adventista de Champa, el Día del Conquistador, en la mañana se tuvo un tema de predicación especial de conmemoración, asimismo se realiza la primera investidura de pañolines, por la tarde se realiza la sociedad del menor en la que todo el club tanto niño como líderes tienen una participación muy activa, al día siguiente Domingo 24 se sorprende a los niños con abundante y rico desayuno.
En el mes de Mayo en El Manzano el Club participa en su primera actividad fuera de las instalaciones donde se reúne habitualmente y participa en el Campamento Zonal de MSMCH, destacándonos con una muy buena participación y logrando el objetivo de uniformar a todo el Club con el uniforme de actividades asistiendo a la actividad con 17 participantes.
En Octubre de 2013, el Club participa en el primer campori de la MSMCH en la localidad de Callejones, sexta Región, teniendo una destacada participación.
En Enero de 2013, el Club es notificado como uno de los clubes clasificados para participar en el Camporí Sudamericano de Conquistadores 2014.
En Enero de 2014 nuestro Club tiene el honor y privilegio de participar IV Camporí Sudamericano de Conquistadores en la ciudad de Barretos, Brasil, con 32 integrantes, los cuales vivieron una experiencia inolvidable.
En Marzo de 2014 los líderes participan en el campori escuela de conquistadores en la localidad de El Manzano.
En la localidad precordillerana de Radal séptima región, se realiza el II campori nacional de Guías Mayores, nuestro club estuvo presente con una importante delegación de líderes del Club.
Nuevamente en la localidad de El Manzano se realiza el II Camporí de Conquistadores de la MSMCH, con una destacada participación y con el privilegio de 2 bautismos, esto se realizó en Enero de 2015.
Durante el año 2015 y 2016 el Club ha tenido el privilegio que en las ceremonias tanto de investidura como del día del Conquistador varios miembros sean bautizado.
El año 2015 se produce un hito importante se cambia el logo del club, manteniendo la base del primero y actualizando.
Durante el año 2015 y 2016 el Club ha tenido el privilegio que en las ceremonias tanto de investidura como del día del Conquistador varios miembros sean bautizado.
El Club participa en Enero de 2016 en Picarquin del V Camporí Nacional de Conquistadores de Chile.
Durante el 2016 participó en el campamento de la MSMCH como nombre KUMBAYA.
El club se prapara para todos los eventos y así poder participar en el camporee sudamericano 2019