Club Adventurers EDEN
Misión Peruana del Sur

Data shown here is the responsibility of Club director EDEN

EDEN

Adventurers

  • Members 20
  • Leadership 17
  • Total 37

Club information

Foundation

31/03/2015 (4 YEARS)


Region

REGION 6A - AVENTUREROS


Address

ILO 333 EL SIGLO - MOQUEGUA
MOQUEGUA - MOQUEGUA
053


Main meeting

SATURDAY
16:00:00


Classification

El propósito principal de los jóvenes adventistas es “SALVAR DEL PECADO Y GUIAR EN EL SERVICIO”. En ese contexto en la ciudad de Moquegua, en el año 2010, se preparó a un grupo de jóvenes, capacitándolos para aperturar por primera vez un Club de Aventureros en esta ciudad, lamentablemente no se tiene registros documentarios sobre la apertura del Primer Club de Aventureros de la ciudad de Moquegua, sin embargo por medio de la entrevista realizada, sabemos que, la primera directora del Club de Aventureros de la Región Moquegua, fue elegida la profesora Orfelina Peñaloza Ortiz, con la consejería espiritual del Pastor Miranda y primera consejera Norma Aparicio Aduvire, realizando sus actividades los días domingos en las instalaciones del Colegio Adventista sito calle Ilo 333.
Inicia sus actividades en marzo del año 2010, bajo el nombre de Club de Aventureros Edén, nombre escogido por tener la clara convicción que el Club “Edén”, en lo futuro comprendería un pedacito del Edén celestial, teniendo la responsabilidad de trasmitir la tranquilidad de un lugar muy agradable. El Club Edén en el mes de diciembre por primera vez participa del gran Encuentro Regional “Soy Parte del Primer Aventuri”, realizado los días 3 al 05 de diciembre del 2010, siendo acreedores de un hermoso gallardete. La primera directiva trabajo arduamente hasta el año 2013.
En el año 2014, lamentablemente en los primeros cinco meses, no se tenía ninguna directiva vigente y por ese motivo en el mes de Junio, en una reunión de maestras del Ministerio del Menor, a cargo de la entonces directora Gaby Edith Nina Escobar, se tomó la iniciativa de re-aperturar el Club de Aventureros en la iglesia Central de Moquegua, llevando la propuesta a la Junta de Iglesia, nombrándose a la directiva para el año 2014, siendo la Directora la profesora Yovana Ojeda Villena, directora asociada Katia Maribel Nina Escobar, consejeras Gaby Edith Nina Escobar y Ruth Pacho Gómez, iniciando las actividades el 30 de junio del 2018, participando del primer desafío - Aventuri “Corre al Arca” desarrollado en la ciudad de Tacna.
En el año 2015, a cargo de la directora Katia Maribel Nina Escobar, el club de Aventureros Edén, se fortaleció trabajando de la mano con la Iglesia y Colegio Adventista.
En el año 2016 y 2017, a cargo de la directora Gaby Edith Nina Escobar, el club de Aventureros Edén, se pone el desafío de trabajar con proyección a la comunidad, realizando grandes actividades como feria de los Ocho Remedios Naturales, Escuela Cristiana de Vacaciones y olimpiadas deportivas de niños en el Centro Poblado de Chen Chen, contando con el apoyo de la Municipalidad de dicho Centro Poblado. Asimismo en el año 2017, la directora del Club de Aventureros Edén, Gaby Nina Escobar, es designada además como Regional de Aventureros de la ciudad de Moquegua.
En el año 2018, se cuenta con la siguiente directiva: Directora: Gaby Edith Nina Escobar, directora asociada Katia Maribel Nina Escobar, consejeros Ruth Baylon Alejo, Maritza Soncco Sucapuca, Edwin Manuel Castellanos Quispe, Yessica Castro Salamanca, anciano consejero Isacc Flores Cutipa, directora de la Red Familiar Yovana Pacho Gómez.
Finalmente, el Club de Aventureros Edén se ha venido fortaleciendo al pasar los años, con la bendición y misericordia de nuestro Padre Celestial, no siendo fácil la labor, sin embargo Dios grabo en la mente y corazones de cada líder del Club Edén el voto de los aventureros “POR AMOR A JESUS HARE SIEMPRE LO MEJOR”; razón por la que hasta el día de hoy, podemos decir con convicción que aún no está narrada toda la historia del Club de Aventureros “Edén”, porque queda mucho más que contar en el futuro.


UBICACIÓN EXACTA : COLEGIO FERNANDO STAHL CALLE ILO 333, CERCADO DE MOQUEGUA.