Club Adventurers guillermo miller
Misión Peruana del Sur

Data shown here is the responsibility of Club director guillermo miller
guillermo miller

guillermo miller

Adventurers

  • Members 23
  • Leadership 14
  • Total 37

Club information

Foundation

25/03/1999 (20 YEARS)


Region

REGION 4A - AVENTUREROS


Address

CALLE MILLER 184 - MILLER
TACNA - TACNA
052


Main meeting

SATURDAY
08:15:00


External link

Click here to access

Classification

El Club de Aventureros de la Iglesia Miller, llamado Elena G de White, se inició en el año 2000, siendo parte del Ministerio Joven. Su investidura se realizó el 16 de Diciembre del 2000.
Desde los inicios, se realizaban especialidades como confección de letreros alusivos al cuidados de las plantas, colocadas en la avenida Bolognesi, se realizó un almuerzo para la especialidad de cortesía, visita a la Aldea San Pedro.
En el año 2001, las actividades del club se iniciaron el día 28 de enero en horario de 9 a 11 am (los domingos), con 15 niños, con la directora Elizabeth Arias se le dio estudios bíblicos a los padres de los aventureros, investidura para nuevos miembros en el mes de marzo, se realizó un campamento en la playa del 02 al 04 de Febrero.
En el 2002, el Anciano consejero de jóvenes fue Adán Gutiérrez Quispe, y la directora la hermana Elizabeth Arias, el director asociado fue el hermano Javier La Rosa Benavente, los consejeros del club de aventureros fueron capacitados por el coordinador regional, la apertura del club fue el 27 de abril, con 20 niños y 10 consejeros celebraron su día el 28 de junio.
En el 2003, con la llegada del Pastor Victor Querevalu, capacito todo el ministerio joven, incluido Aventureros, se realizó el Festival de talentos, en setiembre.
El siguiente año del 15 al 16 octubre se realizó el primer “encuentro del aventurero”
En el 2005 en el club de aventureros adquirió presupuesto separado al de la sociedad de jóvenes, el cual fue del 1%.
En el año 2005 la directora del club de aventureros fue la hermana Maritza Chura y su director asociado fue el hermano Luis Miranda.
En el 2006, el club de Aventureros se inició con 4 consejeros, 18 niños y el 21 de mayo del mismo año se realizó el encuentro regional de Aventureros.
Israel Roque en el año 2007 empezó como director del club de aventureros Elena G White, directora asociada Yovana Surita y Luis Tarqui.
En el año 2009, se escogió como directora del Club de Aventureros, a la hermana Yumar Marca Ale, en este año se cambió el nombre del Club de Aventureros Elena G. de White por el nombre de Club de Aventureros Guillermo Miller, por el motivo de tener el mismo nombre de la iglesia y el mismo nombre del Club de Conquistadores.
El primero de junio del 2010 se aprobó que la directora sea Vasti La Rosa, El 05 de Junio se realizara la investidura de 3 a 4 pm.
En el 2011 al 2014, fue escogido como director Lewis Huaylla, quien repotencio el Club de Aventureros, se adquieren carpas para el club, subió al 2% el presupuesto para los aventureros, se escogió como director asociado, al hermano Pablo Zuñiga, participación del club en el primer AVENTURI, que se realizó del 10 al 12 de diciembre.
En el año 2012, se complementó a la directiva del Club de Aventureros, se eligió como secretaria a la hermana Juana Cutipa Paco.
El 8 de mayo del 2012, sucedió un hecho histórico, se integró al club de aventureros el club de castorcitos, empezando con un presupuesto de S/ 143
En el mismo año el Club de Castorcitos obtuvo presupuesto del 2%, separado al de aventureros.
En el año 2013 y 2014, las actividades del Club de Aventureros, siguieron regularmente, participando de las actividades de la iglesia, cumpliendo especialidades, asistiendo de los AVENTURIN, campamentos, tanto distritales, regionales y de misión.
En el año 2015, se cambió de Director, debido a que el hermano Lewis, ya era director del club por 4 años.
En el año 2016 se nombra a la nueva directora quien fue la hermana Isabel Flores, quien realiza un buen trabajo con el club logrando 5 estrellas en el aventuree en la ciudad de Moquegua., ademas, se realiza actividades con la Red Familiar.
En el año 2017, se nombra como Directora a la Hermana Keyla Calizaya, continua con el buen trabajo, logrando muchas actividades como la buena participacion en el aventuree de Mision en la ciudad de Tacna, logrando el club cinco estrellas.
Cualquier consulta comunicarse mediante el facebbok del club:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009150041640&ref=ts&fref=ts