Club Pathfinders NAVI
Misión Peruana del Norte

Data shown here is the responsibility of Club director NAVI
NAVI

NAVI

Pathfinders

  • Members 32
  • Leadership 23
  • Total 55

Club information

Foundation

16/02/2019 (5 YEARS)


Region

CONQUISTADORES REGIÓN CHICLAYO SUR


Address

YAHUARHUACA #950 - LA VICTORIA
LA VICTORIA - LAMBAYEQUE
051


Main meeting

SUNDAY
10:00:00


Classification History

This Club was 05 Stars in: 2019, 2020

HISTORIA DEL CLUB DE CONQUISTADORES “NAVI”

El Club de Conquistadores es una gran organización mundial, dirigida por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, con ideales bien definidos que contribuyen a desarrollar en el niño un carácter noble y buena conducta, sustentando sus principios en el amor de Dios y el amor a su prójimo.

El Club de Conquistadores 'NAVI', que significa Nacidos para Vencer, fue inagurado el 16/02/19 en el Centro Campestre 'Leña y Carbón'. Dirigidos por el pastor distrital Juber Orbegozo, dirigidos por el primer director Fernando Gonzales, se inició con 15 conquistadores y 10 lideres que con la ayuda de Dios fuimos creciendo y desarrollando las diversas actividades. Nuestra primera participación oficial fue en el CAMPORI de la MPN 'Puros y Leales' en el 2019.

Los fundadores son: Fernando Gonzáles Chávez, Winiver Cubas Villalobos y Duban Cubas Villalobos junto a una excelente directiva y consejeros.
El Club afrontó algunas dificultades durante la pandemia, trasladando las actividades de manera virtual durante los años 2020 y mediados del 2021 con el cargo a mando de Winiver Cubas.
Retomamos las actividades 100% presenciales en el 2022 con un aproximado de 25 conquistadores y 15 lideres, dirigidos nuevamente por Fernando Gonzales, tuvimos nuevos ingresos, conquistadores que volvieron a reunirse en el Club, preparándonos para el CAMPORI MPN 'encendidos por su espíritu' donde participamos de las actividades misioneras y de ayuda a la comunidad.
Comenzamos un nuevo año 2023 con nuevos retos y desafios bajo la dirección de un nuevo director Luis Montoya, preparandonos para el CAMPORI UPN participando en diferentes concursos de preclasificación, entre otras actividades misioneras y comunitarias, desarrollamos el programa de sabados de tarde misionera de visitación a miembros alejados.
Finalmente nos encontramos a punto de participar del ansiado CAMPORI UPN 'Discipulados' un nuevo reto dirigido por la directora 2024 Vilma Villalobos.