Club Pathfinders EVEREST
Misión Peruana del Norte

Data shown here is the responsibility of Club director EVEREST
EVEREST

EVEREST

Pathfinders

  • Members 29
  • Leadership 20
  • Total 49

Club information

Foundation

05/03/2011 (13 YEARS)


Region

CONQUISTADORES REGIÓN CHICLAYO SUR


Address

AV. BOLOGNESI - CAMPODONICO
CHICLAYO - LAMBAYEQUE
051


Main meeting

SUNDAY
10:30:00


External link

Click here to access


Message to EVEREST






Classification 2023

This Club was 05 Stars in: 2018, 2019, 2020, 2023

Los orígenes del Club Everest, se remonta al año 2011, cuando Betty Jara de Urbina, funda el 05 de marzo en nuestra iglesia de 'San Juan' perteneciente al Distrito Misionero 'CAMPOONICO' el club de conquistadores para niños de 10 a 15 años donde se les enseñaría a desarrollarse Físico, Mental y Espiritual, esto en colaboración de Susan Torres Núñez, que fue elegida como secretaria y Mary Rodríguez de Guzmán como tesorera. El club inició con un total de 14 niños.

Los consejeros fueron 8: Cesar Guzmán, Patricia Dávila, Kevin Urbina, Leonardo y Fernando Túllame (ambos hermanos), Ximena Guzmán, Francesca y Katya Deza (ambas hermanas) y Percy Troya como instructor. Todo este grupo de consejeros iba abriendo el sendero que transmitiríamos y que hoy seguimos abriendo día a día para cada niño que va integrándose al club de conquistadores Everest.

Durante este año, el Club Everest participo de muchos eventos, dirigidos por la MPN, el 30 abril del 2011 gano el 1er puesto en concurso de canto inédito, siendo el primer club con la mejor canción inédita titulada 'Conquistadores somos'.

El club asistió a su segundo encuentro de conquistadores quedando así en el 3er lugar, en este encuentro regional en los diferentes eventos y competencias de especialidades en nudos y comunicaciones. Además, quedamos segundos en giros y marchas, tanto en competencia de consejeros y conquistadores en ese mismo año.

En el año 2012, la directiva del club Everest fue como director al GM Isaí Chanducas Zarate, como director asociado Patricia Dávila Guerrero, secretaria Susan Torres y tesorera Katherine Tequen Nicolas.

El 8 de julio de 2012 en el Pre-Campori nuestros conquistadores quedaron en 1er puesto en canto inédito y en el 3er puesto en Giros y Marchas. En el mes de Julio de ese mismo año, en club Everest participo de su primer Campori en la ciudad de Lima llamado 'Santuario en mi corazón', trayendo el gallardete dorado y representando a la Misión Peruana del Norte en el canto inédito. Lo que significa que como club estamos llegando muy alto, y con 11 años de fundación tenemos mucho objetivos que alcanzar.

En el año 2013 tenemos como directora a Paty Dávila, secretaria a Katherine Tequen Nicolas y como tesorero a Absalón Molina Riveros. La cual tuvimos el placer de participar en un encuentro de conquistadores en la Victoria donde obtuvimos el segundo lugar en giros y marchas.

En el años 2014 tenemos como directora Katherine Tequen Nicolas, subdirector a GM Absalón Molina Riveros y como secretario y tesorero al GM Wilson Niño Márquez, en ese año participamos de un encuentro de conquistadores que realizo el 25 de julio organizado por el GMMA Jonathan Reque.

En el año 2015 hasta el años 2021 tuvimos como director al GM Wilson Niño Márquez donde en el año 2019 en el campori 'Puros y Leales' ganamos el gallardete de oro, quedamos también el 3er lugar en giros y marchas y en 1er lugar en el I feria del club de conquistadores 'Puros y leales'

En el año 2022, el 25 de setiembre quedamos en primer puesto en giros y marchas, nudo de 10 a 11 años y código semáforo de 10 a 12 años, así mismo ganamos en el concurso del conquistador lo sabe todo en la categoría A (10-11 años), categoría B (13-15 años) y en la categoría C (lideres), representando la Región Sur.

Actualmente se encuentra como directora del Club Everest a la Guia Mayor Yaneth Silva, con el objetivo de poner en lo alto el nombre de poner en lo alto el nombre del club Everest y dar lo mejor en este campori 2022, 'Encendido por su Espiritu'
Somos un club, que al final del año 2022 obtuvimos el primer puesto en el campori de la Misión Peruana del Norte obteniendo el gallardete dorado