Club Pathfinders EBED YAHVEH
Mision Peruana Central Sur

Data shown here is the responsibility of Club director EBED YAHVEH
EBED YAHVEH

EBED YAHVEH

Pathfinders

  • Members 20
  • Leadership 14
  • Total 34

Club information

Foundation

12/11/2000 (21 YEARS)


Region

1 - CONQUISTADORES


Address

MZ D2 LT. 20 - ASENTAMIENTO HUMANO SAN GENARO 2
LIMA - LIMA
10


Main meeting

SUNDAY
15:00:00


External link

Click here to access

Classification History

This Club has not yet been 5 Star in the SGC

HISTORIA DEL CLUB DE CONQUISTADORES EBED YHAVEH

Año 2000
Después de la segunda mitad de este año (mes de setiembre aprox.), nuestro hermano Pedro Vega Espilco, propuso a la junta de la iglesia de San Genaro, iniciar las actividades de un club de conquistadores. En esta reunión se aprobó tal sugerencia, y se iba a iniciar todas las capacitaciones para los que serían los líderes del club en formación. La primera directiva del club estaría conformado por Pedro Vega como Director, Ruth Cayo quien haría la vez de Tesorera y Consejera de la Unidad de damas, y, Juan García como Consejero de la Unidad de varones. Nuestro hermano Gregorio Dávila era el Anciano consejero y Capellán del club. La primera actividad como club se realizó el 12 de noviembre de este año.

Año 2001
El 7 de enero de este año, se hizo la apertura oficial del club de conquistadores, contando con la presencia del departamental del Ministerio Joven de ese entonces, Prof. Juan Melgar Ramírez. Nuestra primera caminata de larga distancia, fue el 25 de febrero de este año, donde hemos recorrido la distancia de 28 km. En abril del mismo año fue nuestra primera ceremonia de la pañoleta y a la vez celebramos el día del conquistador, contando con la presencia del GM David Abanto. Desde el 18 – 20 de mayo del 2001, se realizó nuestro primer campamento de instrucción, en el club El Edén de Cieneguilla.

Año 2004
Este año fue nombrada como Directora del club la GM Carmen Vega quien tuvo una destacada labor, conduciendo al club a su primer campori de conquistadores de su historia, ocupando el tercer lugar de ese evento, por encima del club Betel de Miraflores y de Aurora Boreal de La Aurora. Merece un reconocimiento especial el equipo de apoyo de ese campori: Juan García, Rosa Osorio, Leoncio Huamán y la infaltable en la cocina, nuestra hermana Hidivia Alejandro. Por causas ajenas a los líderes se tuvo que suspender las actividades del club desde el año 2006, hasta el año 2014.

Año 2014
Este año asume la dirección el GM Miguel Flores, quien ha cumplido una destacada labor, logrando que el club tenga su primer campamento fuera de Lima, Pichanaki – Junín, que nos va a quedar gravada en las memorias de quienes pudimos disfrutar de este evento. Agradecemos de igual modo a cada uno de los integrantes del club como a los líderes que apoyaron en las actividades de este club y que hicieron posible lo alcanzado. Mención especial a Juan Cayo con la donación de pañoleta para los conquistadores y Daniel Osorio con la donación de polos de actividades a los conquistadores.


Año 2016
En este año más personas se incorporan al club como personal de apoyo. Este año se tiene como desafío, el Campori de la Unión Peruana del Sur. Se realizo del 27 al 30 de julio de 2016, en los Toboganes de Santa Ana – Chosica Organizado por el Ministerio de Conquistadores de la Union Peruana del Sur. Con la participacion de sus seis campos misioneros. Con la presencia de mas de 6000 personas entre conqusitadores y lideres. El Club Ebed Yahveh, participo conjuntamente con el Club Vencedores de la Iglesia de Buenos Aires de Villa, con 40 participantes entre conquistadores y lideres. Se gano un gallardete 4 estrellas. Fue un evento al que se soño ir y lo logramos, con la ayuda de personas que estaremos agradecidos, como son: Los padres de los conquistadores, Los lideres y principalmente nuestros conquistadores.
Triatlon: Con mucho entusiasmo se dio inicio a la Triatlón 2016 Fase I Mental con 58 Clubes participantes siendo la especialidad de construcciones rústicas la que demandó más tiempo y llamó más la atención de los más de 1,000 observadores entre participantes y miembros del club de Conquistadores.

Año 2017
La apertura de actividades, se realizo el 11 de marzo a las 4:00 pm en la iglesia central de nuestro nuevo distrito, Villa marina. Fue una apertura distrital de clubes de conquistadores. Participaron los clubes Vencedores, Relámpago y Ebed Yahveh. Conto con la presencia de nuestro Departamental Pr. Alfonzo Pinedo, nuestro Pastor distrital, Ms. Norbil Monsefú, nuestro amigo, el Pastor distrital de chorrillos A, Pr. Walter Querebalú, nuestra Coordinadora General, GMM. Elizabeth Lévano; nuestro Coordinador Regional, GMM. Pedro Vega; El director de nuestro club, Ebed Yahveh, GM. Miguel Flores; La directora del club Vencedores, GM. Abigail Sotelo; El director del Club Relámpago, AGM. Michel Mendoza; acompañado de los Líderes, Padres, conquistadores de los tres clubes, miembros de la iglesia de todo el distrito y una decoración acorde con el evento realizado. El evento se inició con una media semana de oración realizada desde el 8 al 10 de marzo, con la participación de los miembros de los tres clubes, se tuvo como orador principal al Pastor distrital, Ms. Norbil Monsefú. Se logró la acogida de padres, conquistadores y miembros de iglesia del naciente distrito Chorrillos “D“.
Caminata a la Playa Cultural: Se realizó el 23 de abril a las 9:00am, desde la casa de nuestro hermano Cipriano Vega, que está en calle 16 de AA. HH. San Genaro hasta la Playa Cultural que está en la costa de chorrillos. Asistieron a este evento los conquistadores: Denis Sánchez; Abel Cayo; Adrián Osorio; David Huallpartupa; Abigail Bravo; Esther Choque; Cristofer Sánchez, un aventurero; AGM. Keico Zamora; el GM. Miguel y el fotógrafo oficial de la iglesia Marcos Vega. Se realizó la caminata en orden dirigido por los capitanes de las unidades, llegando al lugar se llevó el programa regular con instrucción, rincón de unidades, se realizó un espacio de recreación y relajo. Luego se inició retorno.
Caminata a los Pantanos de Villa: Se realizó el día domingo 24 de junio de 2017. Se realizó desde el punto de partida que fue la casa de nuestro hermano Cipriano Vega, que está en la calle 16 de AA. HH. San Genaro. Se partió a las 9:00 am. Se contó con la guía de la AGM. Rocío Armas, que es la Subdirectora del club. Nos dirigimos rumbo al famoso “Pantanos de Villa”. Llegamos aproximadamente a las 10:30 de la mañana. Pudimos disfrutar, aunque a medias por el alto costo de la entrada, de la creación de Dios, su fauna: aves, insectos, arañas; su Flora, palmeras, totora entre otras plantas; también de sus pantanos y lagunas de este hermoso lugar. Nos colocamos a un costado de la pista que cruza este pantano. Allí realizamos nuestra programación. Luego se inició el camino de retorno, aunque fue solo hasta un tramo, porque teníamos que retornar en transporte público, por los aventureros, que apropósito, nos acompañaron a esta caminata.
Agradecer de manera especial a: Carlos Callahua, misionero de nuestra iglesia, porque nos acompañó a este evento y colaboro con su aliento y energía. A Jimena Cayo, directora de club de los Aventureros. A los líderes del club y porque no, a Marcos Vega, nuestro fotógrafo oficial del club y a los padres de los menores q nos acompañaron…

2018

La apertura del club se realizó el 04 de febrero, con la participación de nuestro Regional GMM Luis Reyes.
Este año se participo en todas las actividades promovidas por la Misión. Como la capacitacion de lideres, el Encuentro Distrital, El Campori Regional y las Olimpiadas para toda la misión. A nivel Local, se realizo actividades como la Caminata de Oracion en el Morro Solar, La visita de nuestro Pastor, Norvil Monsefu. Nuestro Primer Acantonamiento. Se activo 3 unidades, entre ellos 2 unidades del Club de Guias Mayores. Se alcanzo 34 miembros inscritos en nuestro club.

2019

La apertura del Club este año se realizo en la Iglesia de Villa Marina, iglesia Central. La apertura fue realizad para todo el distrito, estuvo a cargo de nuestros lideres de la MPCS, como el Coordinador General, GMMA. Hamilton Ortiz, su Asociado GMMA. Pedro Vega, El Coordinador Regional GMM. Luis Reyes y sus Asociados, El Coordinador Distrital, GM. Miguel Flores y los directores de los Clubes del distrito, como nuestra directora, AGM. Rocio Armas. también la presencia de lideres y conquistadores de de los 3 clubes, hasta entonces del distrito. Este evento estuvo ameno y con un profundo significado de los ideales y emblemas del club de conquistadores. con un poderoso sermón entregado por nuestro Pastor distrital, Wilmer Ilquimichi. con la ceremonia del hacha y un compartir luego de la ceremonia.
LISTA DE DIRECTORES
2000 AGM Pedro Vega
2001 AGM Pedro Vega
2002 AGM Pedro Vega
2003 GM Pedro Vega
2004 AGM Carmen Vega
2005 AGM Carmen Vega
2006 AGM Carmen Vega
2014 GM Miguel Flores
2015 GM Miguel Flores
2016 GM Miguel Flores
2017 GM Miguel Flores
2018 GM Miguel Flores
2019 AGM. Rocio Armas
2020 AGM. Rocío Armas