Club Pathfinders Libertad
Misión del Oriente Peruano

Data shown here is the responsibility of Club director Libertad
Libertad

Libertad

Pathfinders

  • Members 15
  • Leadership 7
  • Total 22

Club information

Foundation

27/10/2018 (5 YEARS)


Region

REGIÓN 1A CONQUISTADORES


Address

JR. LIBERTAD #428 - CERCADO
CALLERÍA - UCAYALI
25000


Main meeting

SUNDAY
09:00:00


External link

Click here to access


Message to Libertad






Classification 2023

This Club was 05 Stars in: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023

Se aperturó el club de Conquistadores Libertad el Sábado 15 De marzo del 2018, participaron en la apertura el Director del Ministerio de Conquistadores Pr.Midhuart Montesinos. También participo el Pr. Augusto Pérez. En esta oportunidad se invistieron cuatro nuevos conquistadores. Siendo el hermano Aldo Raul Reyna Kerry el primer director del club de conquistadores Libertad. Al finalizar el año, fueron premiados obteniendo tambien el banderin de 3 estrellas, en el sistema y entregados por el departamental de Jóvenes.
El 26 de marzo del 2019, se aperturo el club de conquistadores Libertad, en la Universidad nacional de Ucayali, teniendo como Segunda directora a la Hermana Anita Navarro Arevalo y como Sub Director al hermano Aldo Reyna, con todos los clubes de la MOP, en el auditorio de la Universidad Nacional de Ucayali, contamos hasta la fecha, con 13 conquistadores y 4 consejeros, un capellan, una secretaria.
En el 2020, la GM Anita Navarro continuo con el liderazgo teniendo como sub Directora a la Aspirante a GM Ana Maria Franco de Souza, como consejeros a la GM Zulita Mori, Aspirante a Guia Mayor Roger Alomia, y Danaika Espada Linares.
En el 2021, se nombró como director al AGM Jose Victorino Acevedo Vasquez y la hermana GM Anita Navarro, como sub directora, y tambien ocupo el cargo de Distrital de Pucallpa Sisley. Las reuniones se realizaron en la Iglesia 28 de Julio. Logrando obtener a nivel de mop, las 5 estrellas, y de todos los clubes del Distrito en el SGC. Y siendo condecorada con el boton del Conquistador de excelencia, por la regional Lizeth Rios Paucar, por ser Directora consecutiva por mas de 5 años del Club.
En el 2022, nuevamente la GM Anita Navarro es nombrada como Directora del Club de Conquistadores Libertad, teniendo como apoyo a la Hermana Zenia Torres, logrando asistir el Club, al 3 campori a nivel de MoP, con el lema 'YO VOY A Cambiar el Mundo', donde fue Investida la GM Ana Maria Franco de Souza y se bautizaron 2 niñas del club, Hitany y Greeci, logrando obtener en el sistema las 5 Estrellas y Banderin de 8 estrellas en el campori, teniendo como departamental al Pastor Midhuart Montesinos.
En este año 2023, nuevamente asumimos la Dirección, teniendo como Sub Directora a la Hermana GM Gabriela Sangama y secretaria la señorita ruth Bartra y tesorera ala AGM Zenia Torres.