Club Adventurers VENCEDORES
Misión del Oriente Peruano

Data shown here is the responsibility of Club director VENCEDORES
VENCEDORES

VENCEDORES

Adventurers

  • Members 13
  • Leadership 14
  • Total 27

Club information

Foundation

07/04/2018 (5 YEARS)


Region

REGIÓN 4 AVENTUREROS


Address

CALLE MOORE 1056 - MOORE
IQUITOS - LORETO
16000


Main meeting

SUNDAY
09:00:00


Message to VENCEDORES






Classification 2023

This Club was 05 Stars in: 2018, 2023

Gracias a nuestro buen Dios que coloco el deseo en nuestros corazones de trabajar en este hermoso ministerio pudimos empezar la aventura de formar el Club de Aventureros Vencedores.
Se inició el día 07 de abril del año 2018 teniendo como directora a Angela Arteta Pineda y Directora Asociada a Karina Pineda Cardozo.
El club “Vencedores” inicio con 20 niños quienes actualmente siguen activos en la iglesia y pertenecen al club de conquistadores.
En el año 2020 en plena pandemia, el club no se detuvo así que retomaron las actividades de manera virtual y fue elegida por la junta de iglesia dirigida por el pastor Ivan Jillahuanca la hermana Margarita Rios Sinuyre junto a su directiva: Robert Inuma, Lisie Montalvan, Raul Vargas, Carol Pinedo y sus consejeras: Carolina Garces, Lelith Lopez.
Las actividades que se dieron en plena pandemia fueron: Apertura virtual vía zoom con 12 niños activos, evangelismo kids, semana de la pañoleta, semana santa, revive kids, día del niño y del aventurero, rompiendo el silencio, aventurero por un día, clausura 2020.
En el 2021 se inició las actividades de manera virtual con la directora Margarita Rios, las actividades fueron: escuela cristiana de vacaciones (castillos y coronas), apertura del club (virtual), evangelismo kids, semana de la pañoleta, semana santa, revive kids, día del niño y del aventurero (presencial), basta de silencio (presencial), aventurero por un día (presencial), clausura 2021 (presencial).
En el presente año fue elegida por la junta de la iglesia la hermana Carol Soto, actualmente en actividad con el pastor Cristian Carrera. Su directiva está conformada por: Nanet Bardales, Carolina Garces, Lizie Montalvan, Lelith Lopez, Jackeline Rafaelo y Margarita Rios. Las actividades empezaron a ser de manera presencial, hasta el momento el club Vencedores ha participado en:
Escuela Cristiana de Vacaciones, apertura del club, revive kids, semana santa, Semana de la pañoleta, Noche de talentos, Día del aventurero y del niño, encuentro zonal de clubes y nos alistamos para participar en Renacer Kids.
El Club cuenta con los siguientes reconocimientos:
• 2018 - banderín de 5 estrellas
• 2019 - banderín de 4 estrellas
• 2022 - banderín de 5 estrellas
Nuestros niños están cada día más que felices desarrollando las Clase respectivas y las especialidades
En el año 2020 y 2021 fue liderada por Margarita Ríos Sinuire que en medio de la Pandemia ella pudo asumir con coraje la dirección de nuestro amado Club.
Posteriormente éste 2022 se eligió a Carol Lizenith Soto Ruiz como Directora de Aventureros teniendo en su equipo de trabajo a las hermanas: Lelith López, Jackeline Rafaelo, Margarita Ríos, Nanett Bardales, Silvia Chávez y Lisie Montalván.
Encargados 2023: Margarita Rios , Lelith Lescano, Jackeline Rafaelo , Nanett Bardales,Luz Estela Davila,Isabel Cairuna,Carolina Garces,Sheyla Hurtado,Cinthia Custodio.
Gracias a Dios contamos con la ayuda permanente de la Red Familiar y estamos en camino para la superación de las metas trazadas Dios mediante