Club Adventurers DUNAMAY
Misión del Oriente Peruano

Data shown here is the responsibility of Club director DUNAMAY
DUNAMAY

DUNAMAY

Adventurers

  • Members 20
  • Leadership 19
  • Total 39

Club information

Foundation

08/03/2008 (16 YEARS)


Region

REGIÓN 4 AVENTUREROS


Address

CALLE SAMANEZ OCAMPO N° 113 - IQUITOS
IQUITOS - LORETO
16000


Main meeting

SUNDAY
09:00:00


Message to DUNAMAY






Classification 2023

This Club was 05 Stars in: 2018, 2022, 2023

Era el año 2007, el mes de marzo y en Junta de Iglesia de ese mismo año, se aprobó crear el Club de Aventureros, el Pastor Benjamín Rojas como líder principal de la Iglesia designó a la primera directiva, nombrando como directora a la hermana Miriam Zárate Ojanama, cuya directiva quedó compuesta de la siguiente manera: Zulema Panduro Bocanegra (Asociada), Yolanda Tuesta Armas (Secretaria), Ledy Puyo Fazanando (Tesorera) y Carlos Silva Ruiz (Anciano Consejero).

El primer nombre utilizado por este grupo humano fue “Hormiguitas del Señor”, trabajando con este ministerio los años 2007 y 2008. En el 2009 se hace un cambio de directiva, eligiendo como directora a la hermana Ledy Puyo Fazanando, quien junto al pastor Héctor Chumpitaz comenzaron sus actividades en el mes de mayo, asimismo, nuestra hermana Sara de Gómez propone el cambio de nombre, sometiendo a votación y en acuerdo de directiva se decide poner como nombre “Semillitas de Jesús”. En el 2010, nuestra hermana Ledy Puyo Fazanando seguía en la dirección del club, contando con la siguiente directiva: Zully Vela Galoc (Asociada), Dolly Betsy Sánchez Vela (Secretaria), Irene Inuma Pacaya (Tesorera). En ese mismo año, y, por motivos de viaje de nuestra directora, asume el mando la asociada, hermana Zully Vela Galoc. En el 2011, la responsabilidad estuvo a cargo de la hermana Nora Casas Salgado, como asociada Zully Vela Galoc.

En los años 2012 – 2014, la dirección recayó nuevamente donde la hermana Zully Vela Galoc, bajo la supervisión y dirección general de los pastores Elías Alfaro, Augusto Pérez y Luis Carhuanina. Los años 2015 – 2018 asumió el cargo la hermana Ledy Puyo con apoyo del pastor Nil Reyes.

En el año 2018 el club de Aventureros “Semillitas de Jesús”, sufre nuevamente una modificación Nominal, para tener relación con el club de conquistadores, propuesta que fue llevada a Junta de iglesia por el Pastor Robin Mamani, quedando asentado que el nuevo nombre sería “Aventureros Dunamay”.

2019 – 2021 la directiva seguía bajo la responsabilidad de nuestra directora hermana Ledy Puyo.

En este presente año, 2022, la dirección fue asumida por la hermana Marisela del Pilar Yalta Navarro, quedando su directiva conformada de la siguiente manera: Ledy Puyo Fazanando (Asociada), Evelyn Castro Panduro (Secretaria), Irene Inuma Pacaya (Tesorera)
Nuestro Club de Aventureros Dunamay se encuentra dentro de la clasificación de Club de 5 estrellas.
El logo del Club de Aventureros DUNAMAY, fue creado en el año 2018. La comisión estuvo conformada por el Pastor Robin Mamani, como pastor de nuestra Iglesia; quien llamó a las siguientes personas para realizar la tarea de creación; entre ellos figuraban:
Jair Henrry Gamarra Bernal, Director de Jóvenes; José Villacorta, Director de Conquistadores; Ledy Puyo Fazanando, Directora de Aventureros; Luz María Menor Lozano, Tesorera del Club e Irene Inuma Pacaya, secretaria de aventureros.
En el años 2022 el club de Aventureros Dunamay, participó del II Aventurí 'Luces Pequeñitas' quedando en 4to lugar. En el sistema de Ranking del sistema de gestión de clubes, se obtuvo 5 estrellas y a nivel de Campo se logró el gallardete de 5 estrellas. Este 2023 contaremos con nueva Tesorera del club, hrna. Beverly Castro Panduro.
En el 2023, el club Dunamay participó del III Aventurí en donde o tuvo gallardete de 4 estrellas y en el SGC se le otorgó certificación de 5 estrellas.

Pre-registration open

You must have the Club registration key (a 5-digit password) to start pre-registering as a member of this Club. If you don't have the key, contact the Club directly

Contact e-mail: ecastropanduro@gmail.com

Contact phone: 932078181


Fill in the details to start

Remember that the member must be of full age by the 30/06th of the year in which he/she will participate


(Code provided by the Club to validate)


(Member who will participate in the Club)


(Member who will participate in the Club)