Club Pathfinders Centinelas del Mamoré
Misión del Oriente Boliviano

Data shown here is the responsibility of Club director Centinelas del Mamoré
Centinelas del Mamoré

Centinelas del Mamoré

Pathfinders

  • Members 20
  • Leadership 7
  • Total 27

Club information

Foundation

13/04/2016 (7 YEARS)


Region

10º REGIÓN - CONQUISTADORES


Address

S/N - S/N
SAN JOAQUÍN - DEPARTAMENTO BENI
1111


Main meeting

SUNDAY
09:00:00


Classification History

This Club has not yet been 5 Star in the CMS

El club de conquistadores de la iglesia de San Joaquín, nació con el deseo de que nuestros jóvenes estén involucrados en la iglesia. El primer líder del club de conquistadores en su inicio fue el hermano Wilfredo Morales Auza, que era instructor bíblico que mando la MOB en el año 2012 y en dicho tiempo el pastor distrital era el Pr. Daniel Rojas. En sus inicios nuestro club se llamó Estrellas del Sur, que tenía 5 miembros los cuales son: Yuliana Bravo Valenzuela, Lariza Bravo Valenzuela, Walter Cortez Ruiz, Mauricio Dorado Mejia, Lisandro Cuellar Sosa. En el año 2013 nuestro club de conquistadores participo como club por primera vez del proyecto Caleb en la ciudad de Santa Cruz.
En el año 2014 en la época del Pr. Jacobo Rosas, nuestro club participo de un campori de la MOB llamado al Hogar Celestial, en la Arboleda participaron unidos con el Club de Santa Ana, fue por primera vez que nuestro club se uniformo y se organizó con líderes, siendo nuestra directora Yuliana Bravo Valenzuela.
En el año 2017 en la época del Pr. Miguel Bascope se participó de un campori de la MOB, esta vez el club participo por primera vez solo de un campori. Siendo nuestro director del club el hermano Walter Cortez y nuestra sub directora nuestra hermana Ana María Ruiz. Nuestros conquistadores fueron los siguientes: Alfredo Abrego, Walter Cortez, Mijaíl Carballo, Jonatán Moisés Villca, Mauricio Dorado, Ana Lucia Mariobo, Dariana Cortez, Pamela Arriaza, Lariza Bravo, Wara Jarumi y nuestro medico fue el Dr. Freddy Ferrufino.
En el año 2018 en la época del Pr. Eduardo Escalera, nuestro club cambio de nombre de Club de conquistadores Estrellas del Sur a Centinelas del Mamore, por sugerencia de nuestro hermanos y conquistadores. Siendo ese año nuestro líder Walter Cortez y nuestra hermana Ana María Ruiz. En el año 2018 nuestro club participo por primera vez en un desfile del 6 de agosto en San Joaquin, siendo nuestro instructor nuestro hermano Walter Churipuy y Ingrid Nosa. También nuestro club participo de un desfile en Brasil para su independencia.