Club Pathfinders JAHDAI
Misión del Oriente Boliviano

Data shown here is the responsibility of Club director JAHDAI
JAHDAI

JAHDAI

Pathfinders

  • Members 28
  • Leadership 17
  • Total 45

Club information

Foundation

24/08/2014 (9 YEARS)


Region

02º REGIÓN - CONQUISTADORES


Address

AV. BANZER 6TO ANILLO CALLE TOTAÍ (PLAZA 7 DE SEPTIEMBRE) - 7 DE SEPTIEMBRE
SANTA CRUZ DE LA SIERRA - DEPARTAMENTO SANTA CRUZ
591


Main meeting

SUNDAY
09:00:00


External link

Click here to access


Classification 2023

This Club was 05 Stars in: 2022, 2023

RESEÑA HISTORICA CLUB JAHDAI

A principios del año 2014 nace una inquietud entre los líderes de la iglesia Km5 por la necesidad de un Club de Conquistadores, es así que entre los jóvenes de la misma iglesia surgen los nombres de Edgar Chuquimia y Natalia Garnica para liderar dicho club.
Con algunas dificultades se logran reunir a algunos niños de la iglesia y también se invita a los niños del barrio circundante a la iglesia, un grupo pequeño. Ante dicha situación, más tarde a mediados de año, más exactamente el mes de Junio (2014) deciden unirse al liderazgo Becky Garnica, Belén Garnica, Gabriel García y Celida Romero; para apoyar con las actividades a realizar con el naciente club.
Tras varias reuniones de organización y por decisión conjunta de los líderes, es que inician oficialmente las actividades del Club Jahdai el 24 de agosto de 2014 y es así que queda dicha fecha como día de Fundación.
Edgar Chuquimia queda como director algunos meses, más exactamente hasta Octubre de 2014 y debido a tiempo de trabajo y estudios es que pasa la dirección a Becky Garnica. Al lado de los directivos: Natalia Garnica, Belén Garnica, Celida Romero, Gabriel García y los niños Anahí Hurtado, Cleri Alanoca, Jesús Gutiérrez, Fabio Pedriel, Pablo Terrazas, Nazareth Luther (miembros de la iglesia Km5); niños invitados del barrio 7 de Septiembre, Erwin, Leonardo; todos los mencionados continúan las reuniones y participan de actividades físicas, mentales y espirituales durante el resto del año cursante.
Más adelante el año 2015 el club JAHDAI crece más y son registrados oficialmente en la MOB, para participar de todas las actividades programadas por dicha institución, llegando a asistir también de su primer campori (Regional 2015).
Es así que desde la fecha de nacimiento 24 de agosto de 2014 a la fecha (2022) el Club JAHDAI es participe de todas las actividades que se programan para trabajar en el desarrollo de niños y adolescentes entre 10 a 15 años de nuestra iglesia Km5 y de nuestra comunidad; las directivas y líderes van cambiando, pero el trabajo para formar líderes para Cristo y la sociedad, seguirá presente con el transcurso de los años.
“Fuerza, unión y determinación es lo que llevamos en el corazón”, nuestro lema, nuestra pasión. (Club Jahdai)
Luego de 8 años en gestión 2023 el club mas joven de la MOB es reconido dentro del top 10 siendo el nujmero 1 y premiado por arduo trabajo en el MCI y los informenes. Teniendo un crecimiento de 12 lideres y 23 conquistadores.