Club Pathfinders LEON DE JUDA
Misión del Oriente Boliviano

Data shown here is the responsibility of Club director LEON DE JUDA
LEON DE JUDA

LEON DE JUDA

Pathfinders

  • Members 6
  • Leadership 9
  • Total 15

Club information

Foundation

01/02/2011 (13 YEARS)


Region

14º REGIÓN - CONQUISTADORES


Address

B/ 4 DE OCTUBRE ENTRE CALLES PIYOS Y CIGÜEÑAS, 9NO ANILLO - 4 DE OCTUBRE
SANTA CRUZ DE LA SIERRA - DEPARTAMENTO SANTA CRUZ
591


Main meeting

SUNDAY
08:30:00


External link

Click here to access


Classification 2023

This Club was 05 Stars in: 2017, 2018, 2022, 2023

El club León de Judá inicio sus actividades en febrero del 2011 a cargo del Director Roberto Serrudo, aquel año la inauguración se llevo a cabo en el Colegio Casc juntamente con todos los clubes de la ciudad Santa Cruz realizada por el Departamental de jovenes Amando Pardo.
Los miembros entegrantes del Club 2011 son:
Unidad Tiburones:Jhon Roberto Serrudo Gonzales, Josue Cruz Choque, Isaac Cruz Choque, Jose Daniel.
Unidad Cisnes:Flor Yohanna Serrudo Gonzales, Esther Cruz Romero, Leidy Aida Ortiz Claros, Vania Alexssandra Cabrera Cabrera, Marisol Chavez Condori. NN.
Los consejeros: ELdhy Chavarria Medina, Cira Estefany Suarez y Eloy Coa.
El Distrital: Joel Villca.
De esa forma el Director Roberto inicio sus actividades junto a los niños, en localidades del la iglesia El fuerte- dist. La colorada.
El 2012 el club vuelve a iniciarse esta vez junto al hno. Roly Mario Claros Ortiz (+), El Departamental de jovenes era el Pr. Alfredo Santa Cruz y el Distrital era el hno. Joel Villca. Pero debido a la poca colaboración el club se cierra a medianos del mes agosto.2012.
El 2013 el club vuelve a iniciarse, bajo mando del Director el hno. David Garcia Pocuve, el departamental de Jovenes era el Pr. Alfredo Santa cruz. El nuevamente vuelve a cerrarse esta vez por falta de tiempo de los directivos, a mediandos del mes abril 2013.
El año 2014, el club vuelve con mas fuerza y esta vez con la meta de los jovenes de la iglesia El fuerte de que el club debe culminar sus actividades. Esta vez como Director el Hno. Wilder Cruz Romero, directivos: Eldhy Chavarria Medina, Franklin Ramos Flores, Rosalia Cruz Tola, Betty Cruz, Maria Isabel Olivera. Como Departamental de Jovenes estaba el Pr. Huascar Parada, Distrital hno. Edson Flores y Regional el hno. Isai Duarte.
Los jovenes puesieron empeño para no descuidar el club y logar que este año el club no cierre como años anteriores, gracias a Dios el club resulto victorioso en lo que se propuso.

Año 2017.
El club nuevamente abre sus puertas esta vez con nuevos conquistadores que estan anciosos por realizar la labor del club, Como Directora nos acompaña la hna. Eldhy Chavarria Medina, como D. Asociado el hno. Josue Cruz Choque.
Se detallara a continuacion ñas unidades:
Unidad Hienas
Consejero: Josue Cruz Choque
Conquistadores: Josias Mena Aquise (CAPITAN), Gabriel Paton Cuaquira, Anghelo Luis Mendoza Valverde.
Unidad Siervas
Consejera: Leidy Abigail Garcia Pocube
Conquistadores: Thania Gisela Ortiz Gutierrez (CAPITANA), Pamela Belen Ortiz Gutierrez, Ester Teresa Nogales Viberos y Carol Adriana Paz Garcia.
Año 2018
Se inicia las actividades del Club León de Judá. A la cabeza como Directora del Club Eldhy Chavarría Medina, consejeros Josias Mena, Thania Guisela Ortiz, Jose Harold Pinto, Director Asociado Josue Cruz.
Los conquistadores de la unidad Hienas son: Gadiel Henrry Palacios, Saul Chavez, Ariel Gutierrez, Alexander Llanos, Willian Gutierrez.
Unidad Siervas: Pamela Ortiz, Alejandra Espinoza.
Como Capellan la hna. Delia Medina
El hermano Fundador del Club Leon de Juda, Roberto Serrudo decidió el nombre del club basado en un capitulo de apocalipsis 5.
Grito de Guerra:
El León Rugirá y la tierra tiemblara. Junto a mi Dios reinare y a su lado estaré. Club León de Judá. Ja.