Club Pathfinders ADONAI
Misión del Oriente Boliviano

Data shown here is the responsibility of Club director ADONAI
ADONAI

ADONAI

Pathfinders

  • Members 24
  • Leadership 12
  • Total 36

Club information

Foundation

08/04/2000 (24 YEARS)


Region

13º REGIÓN - CONQUISTADORES


Address

VILLA 1 DE MAYO ENTRE CALLE 6 Y 7 - VILLA 1 DE MAYO
SANTA CRUZ DE LA SIERRA - DEPARTAMENTO SANTA CRUZ
591


Main meeting

SUNDAY
08:00:00


External link

Click here to access


Classification 2023

This Club was 05 Stars in: 2016, 2018, 2019, 2023

El club ADONAI pertenece a la iglesia 1 de Mayo. En sus comienzos el club empezó a funcionar como club de Guías Mayores un 8 de Abril del 2000. Gracias a la iniciativa del Hno Daniel Vicenti perteneciente, en ese entonces, a la iglesia del Plan Tres Mil. Llegó con esa iniciativa animando y PROMOVIENDO la formación de un club en la Villa.
Contando con un buen numero de jóvenes, de 25 para ser exactos se formó lo que hoy por hoy se conoce como el club ADONAI. sin embargo este club estaba dirigido a jóvenes en edad de ser guías mayores.
Viendo que el propósito de que exista un club de Guías es Dirigir a Conquistadores se formo el Club de Conquistadores con el mismo nombre.
se empezó con 2 unidades de 6 miembros. una unidad de mujeres y otro de varones. Actualmente el club cuenta con mas de 40 miembros en lista, pero los que participan regularmente son 25 conquistadores y 7 consejeros.

Al comenzar la gestión 2017 y antes de la fecha de inscripción ya se logro registrar 38 miembros y a Dios gracias el club sigue creciendo. el propósito es integrar a los jóvenes para que puedan ayudar como consejeros.

durante el paso de los años por el Club Pasaron Directores que de algun modo continuaron con el legado que dejo nuestro hermano Daniel Vicente, tales como Erik Tuscunibar, Lourdes Villca , eyder Rojas, Emerson Apaza , el hno Demetrio, entre otros que tuvieron un paso fugaz por el club y finalmente el ultimo Director el hno Limbert Crespo quien estuvo dirigiendo el club durante las gestiones 2016 y 2017.
El club Adonai de la Iglesia Villa 1 de Mayo gracias a Dios logro posicionarse entre los clubes 05 estrellas y este año 2017 con la ayuda de e intervencion de Nuestro Dios y Padre esperamos mantrener esa posicion.
Los miembros del club por lomenos en mas de un 80% se invistieron con la clase regular y la clase avanzada.