Club Adventurers AGUILAS DE YAPACANI
Misión del Oriente Boliviano

Data shown here is the responsibility of Club director AGUILAS DE YAPACANI
AGUILAS DE YAPACANI

AGUILAS DE YAPACANI

Adventurers

  • Members 20
  • Leadership 8
  • Total 28

Club information

Foundation

17/03/2015 (9 YEARS)


Region

AVENTUREROS 6º REGIÓN


Address

CALLE 24 DE JUNIO ENTRE 21 DE SEPTIEMBRE Y 2 DE ABRIL. - VILLA ESTUDIANTE
AGUSTÍN SAAVEDRA - DEPARTAMENTO SANTA CRUZ


Main meeting

SUNDAY
09:00:00


External link

Click here to access


Classification History

This Club has not yet been 5 Star in the CMS

En la gestión 2008 llega a Yapacaní - Santa Cruz-Bolivia, como capellán del colegio adventista Villa Busch el pastor Freddy Almendras con su familia, compuesta de dos hermosas niñas Estrella y Esmeralda y su bella esposa Rosa Quiroz.
Cumpliendo con los proyectos de la iglesia la esposa del Pastor Freddy Almendras (en ese entonces capellán del colegio), fue nombrada la hna. Rosa Quiroz como directora del club de aventureros del colegio adventista Villa Busch de Yapacaní . de esta manera se formó el primer club de aventureros.
A fines del mes de abril se realizó la inauguración respectiva del club de aventureros en ese entonces estaba con el nombre de “ARMAGEDÓN” de Yapacaní.
Las primeras clases fueron solo realizadas con dos aventureros, con la ayuda de Dios mes tras mes fueron aumentando y al final de la gestión se concluyó con 12 niños.
En ese año de inauguración de nuestro club contamos con las siguientes personas, que fueron los pioneros y precursores de la primera gestión del club
Posteriormente los directivos fueron : Dra. Ana Choque 2009,2010,2013,2014, Zulma Tola 2011,Reina Condori 2012-2015,Elizabeth Maizman 2016,Carmen Rosa Cruz 2016, Faviana Delgado 2017.
En la gestión de la Dra. Ana Choque se cambio el nombre de “ ARMAGEDON” a a club “ AGUILAS DE YAPACANI” para poder unificar con el club de conquistadores AGUILAS DE YAPACANI y de esa forma representar, y con a gracia de Dios los clubs fueron creciendo cada año mas y mas participando de los diferentes eventos de Misión y de Región teniendo muy buena participación a lo largo de los años.
En la actualidad la directiva del club de aventureros es la sgte. : directora. Prf.Elizabeth Maizman, Noelia Plata, Santa Rioja,Carmen Rosa Cruz jenifer Delgado.
Y cuenta con 5 unidades
El club cuenta con apoyo del Pastor Richard Zaconeta
directiva: Carmenn Rosa directora actual, sub directora hna. Gladys Choque, secretaria Noelia Jhoselin Plata Loayza