Club Adventurers Gedeones

Data shown here is the responsibility of Club director Gedeones
Gedeones

Gedeones

Adventurers

  • Members 16
  • Leadership 29
  • Total 45

Club information

Foundation

16/05/2015 (8 YEARS)


Region

ZONA 5 - MLT AVENTUREROS


Address

AV. CIRCUNVALACIÓN OESTE - BELLAVISTA
JULIACA - PUNO
051


Main meeting

SATURDAY
15:00:00


Classification 2023

This Club was 05 Stars in: 2023

HISTORIA DEL CLUB AVENTUREROS GEDEONES

El club de aventureros GEDEONES se fundó el 16 de mayo del 2015, organizado por el departamento de jóvenes, y posteriormente presentando a la junta de iglesia para su aprobación, la junta de iglesia nombro como directora a la hermana: VERONICA LUPACA MAQUERA, subdirectora, la hermana: SONIA RIVERA CARDOZA, secretaria, hermana: YESSICA CCASO BARRIENTOS. Teniendo como acogida a un promedio de 23 nińos en general, y obteniendo el apoyo de 13 consejeros, por aprobación y permiso de la junta de iglesia el club tuvo su apertura el sábado 18 de mayo, y posteriormente participando del primer campamento de la zona 5, “CAMPASAURIO, LA VERDADERA HISTORIA” realizado del 6 al 8 de noviembre del 2015,obteniendo en dicho evento el reconocimiento : 5 ESTRELLAS.
El club de aventureros GEDEONES desde su fundación hasta hoy a participado activamente en toda las actividades organizadas por la misión del lago.
El club de aventureros GEDEONES realiza sus actividades el los pabellones del colegio, PEDRO KALBERMATTER, ubicado el la Av. Circumbalacion, a media cuadra del parque el cholo.