Club Pathfinders Fernando Stahl - Juliaca

Data shown here is the responsibility of Club director Fernando Stahl - Juliaca
Fernando Stahl - Juliaca

Fernando Stahl - Juliaca

Pathfinders

  • Members 14
  • Leadership 4
  • Total 18

Club information

Foundation

30/04/2014 (9 YEARS)


Region

ZONA 4 - MLT CONQUISTADORES


Address

JR. DANIEL ALCIDES CARRION N° 523 - CERRO COLORADO
JULIACA - PUNO
051


Main meeting

SUNDAY
09:00:00


External link

Click here to access


Classification History

This Club was 05 Stars in: 2020

Club de Conquistadores: “Fernando Stahl”

El Club de Conquistadores “Fernando Stahl”, se fundó el año 2014 teniendo como Director al Pastor Eduardo Pomasoncco, iniciamos con muchas ganas de aprender y los Conquistadores eran aproximadamente unos 10 niños.
En el año 2015, nuestro Director fue el Pastor Juan Carlos Mamani Hancco, ese año se desarrollaron las especialidades de fogatas y fogones, y se llevó a cabo el Campamento en Amantaní, al cual asistieron aproximadamente 16 niños.
En el año 2016 el Director fue José Ari Chahuares, continuó la obra destacando las especialidades al aire libre, como caminatas, y trepado de árboles.
En el año 2017, nuestro Director fue Frank Tumbillo, donde el empezó su liderazgo como director, cabe mencionar que ese año el Club estuvo activo sólo hasta medio año.
En el año 2018, después de estar inactivo nuestro Club, la Junta de Iglesia colocó a Anderzon Gracia Pozo, como nuestro nuevo Director, se apertura el Club el 24 de marzo, iniciando las actividades al día siguiente, el 25 de marzo. Comenzamos con la especialidad de nudos y amarres, el cual también tuvimos la oportunidad de exponer en la feria de Especialidades en Huancané, en el mes de mayo; este año también se llevó serenata con los niños del Club, a nuestras madres, por su día. Otra de las especialidades resaltantes fue Arte Culinario, instruida por el Chef Aderly Cari.
No podría faltar mencionar cuando realizamos la especialidad de Ciclismo, los niños estuvieron muy entusiasmados, y participaron desde los más pequeños de 10 años, hasta sus padres que nos acompañaron.
Ahora contamos con 4 consejeros, nuestro Primer anciano que este año se invistió como símbolo de apoyo para el Club, y 16 Conquistadores, activos; presentes en todas las actividades que se realizan.
En fin, comprendemos que nos falta mucho por aprender, pero cada granito de arena que los Directivos colocaron desde la fundación del Club, es muy admirable, esperamos seguir mejorando, y poder contar más experiencias, sin faltar el llevar un testimonio vivo, de Cuan grandioso es nuestro Padre, y que Él siempre está a lado nuestro.
Salvación y Servicio