Club Pathfinders EBENEZER
Misión Centro-Oeste del Perú

Data shown here is the responsibility of Club director EBENEZER
EBENEZER

EBENEZER

Pathfinders

  • Members 19
  • Leadership 14
  • Total 33

Club information

Foundation

10/06/2017 (6 YEARS)


Region

CONQUISTADORES 2


Address

CALLE LAS MAGNOLIAS 185 - INDEPENDENCIA B
LIMA - LIMA
15333


Main meeting

SUNDAY
09:00:00


External link

Click here to access


Classification History

This Club has not yet been 5 Star in the CMS

EL club de conquistadores Ebenezer se crero el 10 de junio de 2017; siendo su primer director el AGM: Seyner Segura Chavez.
Dir. Asociado: AGM Jose Romero Yucra.
Secretario (A): AGM Jhoselyn Yomona Rojas
Tesorero: (A) : AGM Noemi Punto Fuster.
tenia un sola unidad de mujeres con las Siguientes conquistadoras Nicole Prado Olivas, Julissa Punto Sosa y Juret Chavez Villanuev.
mas adelante se crearon las unidades, la unidad de mujeres llamado Zafio y la Unidad de Varones Ojo de Tigre, en 2019 bajo la dreccion de director Junior Gonzales se crearon dos unidades mas Agata y Zircon,EN 2020 Y 2021 el club participo de actividades a pesar del de la pandemia del covid 19 en 2022 se reaperturo las activdades presenciales, con la dirección de Anabella Cortez, en donde tambien se participo del camporie “eliseo el legado” y se realizaron muchas actividades.
Ya en el 2023 asumió el cargo de directora Jhoselyn Yomona Rojas, director asociado Anthony Ordaya, Tesorera Vania Cardenas y tesorera Abigail Rios. Durante todo el año se realizaron diversas actividades y especialidades recreativas.
Se estuvo participando del club de guías mayores donde nuestros instructores se estuvieron preparando para el campamento de entrenamiento de guías mayores en dos oportunidades, donde tuvieron que caminar durante la noche, cruzar ríos y dormir bajo el abrigo de cielo y las estrellas. También se realizo el primer campamento como club que llamamos “FUERTE COMO SANSON” por el aniversario numero 6.

El año 2024 se inicio con fuerza con la dirección de Jhoselyn Yomona, Director asociado Anthony Ordaya, Tesorera Vania Cardenas y Secretaria Julissa Punto, se inicio con actividades semanales donde se fueron preparando para el campori “IV CAMPORIE DISCIPULADOS”. Empezamos el mes de enero con la evaluación de clases donde el 90% de los conquistadores aprobaron el examen dado por la regional Liseth para portar el pin de sus respectivas clases.
Significado del Logo:

El logo de Ebenezer tiene como imagen un escudo el cual representa a la fe de cada conquistador.

En lado derecho tiene las siglas UNP. Que quiere decir que el club Ebenezer pertenece a la Union Peruana del norte ta las siglas de la superior IASD refiere que pertenece a la Iglesia Adventista del Séptimo día y el lado Izquierdo a la Misión centro Oste del Perú.

Tiene la Bandera indicado que es un club peruano.

Tiene la Imagen de una Roca indicando de que el club esta basado en la Roca que es Cristo Jesús.

las 6 estrellas refieren que el club Ebenezer pretende ser un club Excelente.

el triangulo que representa a la conquistadores a nivel mundial y la fecha en que se dio inicio.

Primer Director: Seyner Segura Chávez
Fundación: 10 de Junio del 2017
Perú