Club Pathfinders GAEL
Misión Centro-Oeste del Perú

Data shown here is the responsibility of Club director GAEL
GAEL

GAEL

Pathfinders

  • Members 16
  • Leadership 13
  • Total 29

Club information

Foundation

03/06/2016 (7 YEARS)


Region

CONQUISTADORES 7


Address

URB.SAN RAFAEL J4-14 - SAN RAFAEL
NUEVO CHIMBOTE - ÁNCASH
043


Main meeting

SUNDAY
09:00:00


External link

Click here to access


Classification History

This Club has not yet been 5 Star in the CMS

El Club de Conquistadores Gael tuvo su origen el 3 de junio de 2016, marcando así el comienzo del primer club de Conquistadores en la Iglesia San Rafael, ubicada en el distrito misionero de Nuevo Chimbote A. La idea de establecer este club surgió de cuatro jóvenes entusiastas: Franco Barbaran, Katherine Castro, Angelith Mantilla y Lauren Guzmán, quienes compartían un gran interés por el programa de Conquistadores. Con el apoyo invaluable de nuestro Pastor Distrital, Juan Carlos Dilas, se materializó este proyecto.

La participación en el primer campori de la Unión Peruana del Norte (UPN) en el año 2017, bajo el lema 'Adorando al Creador', representó un hito significativo en la trayectoria del club. Este evento marcó la primera incursión del Club Gael en actividades a nivel regional, consolidando así su presencia y compromiso dentro del programa de Conquistadores.
El club de conquistadores Gael inicio sus actividades con 9 niños, donde cada sábado nos reuníamos en la Iglesia San Rafael para el desarrollo de diferentes actividades de club. Dentro de los primeros niños en acompañarnos fueron: Niños: Josué Moreno, Luis Ángel Arnao, Jose Zuñiga, Samuel Zuñiga y Abel Diaz. Dentro de las niñas estuvieron Adriana Zapata, Daira Salazar, Genesis Romeros, Cristy Maturana y Eylin Zapata

Los lideres que nos acompañaron durante el inicio de nuestras actividades fueron: Franco Barbaran, Katherine Castro, Angelith Mantilla, Gary Chunga, Juan Maturana, Neidy Vllanueva y Lauren Guzmán.

Nuestro logros fue enseñar de Jesús a toda nuestra comunidad demostando el amor de Cristo en nuestras generaciones.