Club Adventurers Heralditos
Misión Centro-Oeste del Perú

Data shown here is the responsibility of Club director Heralditos
Heralditos

Heralditos

Adventurers

  • Members 19
  • Leadership 8
  • Total 27

Club information

Foundation

29/10/2007 (12 YEARS)


Region

AVENTUREROS - 3


Address

LOS TULIPANES 380 - CARABAYLLO-LIMA - URBANIZACIÓN STA ISABEL
CARABAYLLO - LIMA
15121


Main meeting

SATURDAY
16:00:00


External link

Click here to access

Classification

RESEÑA HISTORICA DEL CLUB DE AVENTUREROS “HERALDITOS”
El club de aventureros “HERALDITOS” se inaugura, con la bendición de nuestro Padre Celestial, el 29 de octubre de 2007 en la Iglesia Adventista del 7º Día “Santa Isabel” gracias a la iniciativa y entusiasmo de la Hna. Patricia Pingo López, hoy Patricia de Guerrero esposa del Pastor Miguel Guerrero y los pastores Carlos y Mary Castro.
El día de la inauguración contamos con la presencia del Hno. Elvis Salazar, Coordinador de Aventureros de la APCN así como de otras autoridades eclesiásticas. Fue un momento muy especial ya que fuimos el primer club de aventureros organizado del Distrito Misionero de Carabayllo.
Durante los años 2008, 2009 y 2010 la hna. Liz Osorio ocupó el cargo de Directora y junto a su Directiva siguió consolidando el desarrollo del club. Durante estos años participaron en los Aventuris programados por la Asociación obteniendo Gallardetes de Honor por su destacada participación.
En el año 2011 la Hna. Milca Paredes ostentó el cargo de Directora del Club junto a la Hna. Giovanna Alegría como Coordinadora de Castores y la Hna. Telasim Maldonado como Secretaria - Tesorera.
El club HERALDITOS participó con 27 aventureros en el I AVENTURI MICOP 2011 obteniendo el Primer Puesto a Nivel Regional y el 6º Puesto a Nivel MICOP.
En el año 2012 la Directiva del Club estuvo conformado por las hermanas: Telasim Maldonado (Directora), Deysita Quezada (Directora Asociada), Patricia Brañes (Secretaria- Tesorera), Giovanna Alegría (Coordinadora Castorcitos). En ese año contamos con 40 niños entre aventureros y castores. En Encuentro Regional obtuvieron el Primer Puesto en Libro del Año de Castores con el niño Kevin Del Carpio así como el Primer Puesto en Murales de Red Familiar.
En el año 2013 la Directiva del Club estuvo conformado por las hermanas: Liz Osorio (Directora), Deysita Quezada (Directora Asociada) En este año se participó en el Aventurí programado por la MICOP obteniendo el 1° puesto a nivel misión.
En el año 2014 la Directiva del Club estuvo conformado por los hermanos: Deysita Quezada (Directora), Orlando Osorio (Director Asociado) participando del Aventurí y obteniendo el 4° lugar, obteniendo 4 almas para Cristo.
En el año 2015 la Directiva del Club estuvo conformado por los hermanos: Orlando Osorio (Director), Jossef Roque (Director Asociado) participando del Aventurí ocupando 2° lugar y ganado 3 almas para Cristo
En el año 2016 la Directiva del Club estuvo conformado por los hermanos: Orlando Osorio (Director), Bertha Montero (Directora Asociada) participando del Aventurí ocupando 5° lugar.
En el año 2017 la Directiva del Club estuvo conformado por las hermanas: Milca Paredes (Directora), Deysita Quezada (Directora Asociada) este año no se realizó Aventurí pero si se participó de las actividades realizadas por la misión.
En este año 2018 la Directiva del Club está conformada por los hermanos: Deysita Quezada (Directora), Jossef Roque (Director Asociado), Angel Marcelo (Secretario), Dennise Gómez (Tesorera), Doyli Delgado (Coordinadora de la Red Familiar).
En este año el Club HERALDITOS saluda a todos los clubes de aventureros presentes y hace votos por que la unión y confraternidad reinen entre los clubes. ¡Que el Señor nos bendiga a todos!
21 miembros que trabajan para Honra y Gloria de Dios.