Club Pathfinders Aaron
Misión Centro-Oeste del Perú

Data shown here is the responsibility of Club director Aaron
Aaron

Aaron

Pathfinders

  • Members 14
  • Leadership 18
  • Total 32

Club information

Foundation

23/04/2000 (23 YEARS)


Region

CONQUISTADORES 1


Address

AV. INDEPENDENCIA 407 - LOS LIBERTADORES - LIBERTADORES
SAN MARTIN DE PORRES - LIMA
51


Main meeting

SUNDAY
09:00:00


External link

Click here to access


Classification History

This Club has not yet been 5 Star in the CMS

El Club de Conquistadores Aarón perteneciente a la Iglesia Adventista del Séptimo Día “Los Libertadores” del Distrito Misionero San Martin “A”, fue iniciado en el año 2000, proponiendo al hermano Ángel Montoya como director del club de conquistadores. Es ahí, en aquel año 2000 que eligieron el nombre para el club, un grupo de hermanos compuestos por: Carmen Ticona, Angel Montoya, Jessica Tapia, Henry Marquez, Rocio Elias; y es el hermano Angel Montoya quien sugiere el nombre de Aarón, y es aceptado por mayoría de votación.
En el año 2001, la directiva estuvo conformada por el hermano Joe Navarro como director del club y como asociadas las hermanas Magaly Vasquez y Lucrecia Decena.
Durante el año 2002 el club fue dirigido por los siguientes hermanos, Javier Corcino, Carmen Ticona, Elias Moncada, Angel Montoya, Jessica Sanchez.
En el año 2003, la directora de nuestro club fue la hermana Bertha Ticona con la ayuda del hermano Javier Corcino.
En el año 2005 y 2006 el club fue liderado nuevamente por el hermano Angel Montoya.
Posteriormente en el año 2007, dirigiendo el club estuvo la hermana Esther Rojas, con la ayuda de Angel Montoya y Rocio Elias,
Los dos siguientes años 2008 y 2009 nuestro club fue dirigido por Romel Santos con la compañía de Jairo Corcino y el Hermano Ernesto Romero.
En el 2010, dirigiendo como director el club Angel Montoya, con la ayuda de la hermana Fernanda Nevado.
En el 2011, asume la dirección el hermano David Garay, en compañía del hermano Angel Montoya y Rene Collantes.
Para el año 2013, se decide volver a retomar las actividades del Club de Conquistadores, teniendo como director a: Victor Corcino, Asociado: Michael Acuña. Aquel año el Club procedió a su reapertura, y tuvo funcionamiento durante todo el año.
En el año 2014, el director pasó a ser el hermano José Falla con la compañía de Gerson Cotrina.
Para el año 2015 y 2016 la dirección lo asume nuevamente nuestro hermano Rommel Santos de esa forma pudiendo poco a poco ir reconstruyendo el club de conquistadores,
En el año 2017, fue nombrada directora Barbara Mendez y como asociada Araceli Acuña.
Para el año 2018, se mantiene como directora Barbara Mendez y como asociada Araceli Acuña y como consejeros: Alexandra Laynes, Ana Rivera, Edu Pachao, Wilmer Barrenechea, Romel Santos.
El 2019 fue nombrado en la dirección lo nuevamente nuestro hermano Romel Santos y su asociada la Hna. Alexandra Laynes Carrillo, con un total de 3 lideres y 6 conquistadores
Para el año 2020 asume la direccion la Hna. Aracelli Acuña Obeso y como asociada la Hna. Alexandra Laynes Carrillo contando con 5 consejeros: Romel Santos Alva, José Aarón Corcino Gastañaudi, Abel Garay Diaz, Alejandra Huacani Collantes y Gianella Carlos Barrios.
El club durante el año 2020 se mantuvo de maera virtual y durante el año 2021 tuvo un año de inactividad, hasta el año 2022 en la que Rhommel Santos asume nuevamente la idreccion del club junto a Alexandra Laynes como asociada, en la que el club se mantuvo con un aproximado de 5 conquistadores, quien son: luana Alcantara, Gabriel Huacani, Abigail Carrillo, Tami Huacani y Fabrizio Castro.
En el año 2023, asume la directiva Liliana Santos, junto a la asociada Alexandra laynes, teniendo un total de 13 conquistadores y 6 lideres, quienes son: Luana Alcantara, Gbariel Huacani, Abigail Carrillo, Arjen Fachin, Jorge Tamani, Daniela Nauthing, Ariana, Mathias, Michael, Ervys, Maryorie, y Antoni Guerra, y lideres los siguientes: Gianella Barrios, Alejandra Huacani, Jhajayra Principe, Tami Huacani, Aaron guerra, Mayte Rodriguez
En el presente año 2024, la directiva esta conformada por Liliana Santos como directora, Alejandra Huacani como Direc. Asociada y Alexandra Laynes comos secretaria; con 13 conquistadores y 1 aspirante, y 6 lideres
Tenemos como lema principal 'Mas que un club somos familia'.