Club Pathfinders Shelem
Misión Centro-Oeste del Perú

Data shown here is the responsibility of Club director Shelem
Shelem

Shelem

Pathfinders

  • Members 14
  • Leadership 11
  • Total 25

Club information

Foundation

09/03/2013 (11 YEARS)


Region

CONQUISTADORES 4


Address

AV. 200 MILLAS MZ B, LT 3 - A.A.H.H. - VENTANILLA-CALLAO - APACOP - PACHACUTEC
VENTANILLA - PROV. CONST. DEL CALLAO
06


Main meeting

SUNDAY
09:00:00


Classification History

This Club was 05 Stars in: 2019, 2020

El club de Conquistadores Shelem perteneciente a la Iglesia Adventista del Septimo Día en 200 Millas del Distrito Misionero Pachacutec A, MiCOP empezó sus actividades en Enero de 2013 bajo la dirección del hermano Roner Rodríguez Mariñas. Oscar Díaz Vásquez y Margarita León Torres. Teniendo en ese año 2 unidades con 6 conquistadores en cada uno de ellos.

Ese mismo año, luego de un gran esfuerzo participamos del II Campori de Conquistadores de la Misión Centro Oeste del Perú, desarrollado en el Centro Recreacional 'Las Gambusinas' en Chosica, donde se entregó a Jesús la conquistadora Yezenia Esmeralda Mendoza Acuña.

Para el año 2014 y bajo el mando de nuestro Director Flower Vásquez Montalvo junto a Roysi Montoya Valle y Raquel Lizano Guevara, participamos del III Campori de Conquistadores de la Misión Centro Oeste del Perú llevado a cabo en el vivero forestal de la ciudad de Chimbote.

En Agosto de 2015 nuevamente fuimos hasta Chimbote a participar del IV Campori de Conquistadores de nuestra Misión Centro Oeste del Perú, bajo la dirección de nuestro Líder Enrique Vivas y su equipo de Consejeros, trayendo a casa un estandarte de cuatro estrellas.

Para el 2016 el liderazgo fue depositado en nuestro hermano Christian Llanos Marcos quien junto a Alexander Sánchez, Jovana Chuquija y Consuelo García prepararon a nuestro club para el III Campori de Conquistadores de la Unión Peruana del Norte que se desarrollaría en Enero de 2017 en Las Gambusinas.

En enero de 2017 bajo la dirección de nuestro hermano Christian Llanos Marcos junto a Alexander Sánchez, Betsabé Bravo, Consuelo García y el GM. Rubén Vásquez participamos del III Campori de Conquistadores de la Unión Peruana del Norte que desarrolló en la Universidad Peruana Unión, obteniendo el estandarte de cinco estrellas.

Una semana después nuestro Conquistador Samuel Dupuy entregó su vida a Jesús en el concilio ministerial de la Misión Centro Oeste del Perú.

El 2017 fue un año de muchos desafíos donde nuestro hermano Alexander Sánchez Pérez en colaboración de Christian Llanos, llevaron el liderazgo de nuestro club

Para el 2018 el liderazgo vuelve a manos de nuestro hermano Christian Llanos junto a Alexander Sánchez, Betsabé Bravo y Consuelo García.

El 2019 Nuestro club estuvo liderado por el GMM José Lozano Bravo y Richard Torres Andrade, con ayuda de su equipo de instructores y consejeros se consiguió participar del I Campori Regional de Conquistadores en el centro de esparcimientos de la policía en Puente Piedra, este año se entregaron a Jesús: Elias Vivas, Anaí Nuñez, Josué Medina y David Torres.

En el 2020 es un año de muchos desafíos pero gracias al liderazgo de nuestro hermano Richard Torres, Jovana Chuquija, Christian Llanos y Lesly Agama con ayuda de nuestros líderes distritales, estamos participando juntos del club on line #MiCasaMiClub.

Entre el 7 y el 10 de Octubre participamos del I Campori OnLine MiCOP 'Bajo la sombra del Omnipotente ' obteniendo la categoría oro

El 2022 Nuestro club estuvo liderado por el GMM José Lozano Bravo y Alexander Sanchez, con ayuda de su equipo de instructores y consejeros se consiguió participar del V Campori de la MiCOP 'Eliseo, El legado' en el complejo de Huacho

En el 2023 es un año de Dios siga bendiciendo a nuestro amado club... ¡El cielo es el limite! y con fe nos ira muy bien en el IV Campori UPN 'Discipulados'
DIRECTORES:
2013: Oscar H. Díaz Vásquez / Margarita León Ramos
2014: Flower Vásquez Montalvo
2015: Enrique M. Vivas Flores
2016: Christian Llanos Marcos
2017: Alexander Sánchez Pérez
5 Estrellas III Campori UPN
2018: Christian Llanos Marcos
2019: GMM José E. Lozano Bravo/ Richard C. Torres Andrade
5 Estrellas Ranking SGC
2020: Richard C. Torres Andrade
5 Estrellas Ranking SGC
5 Estrellas Campori OnLine MiCOP
2021: Richard C. Torres Andrade
2022: GMM José E. Lozano Bravo
2023: GMM José E. Lozano Bravo
2024: GMM José E. Lozano Bravo