Club Pathfinders JERIEL
Misión Ecuatoriana del Sur

Data shown here is the responsibility of Club director JERIEL

JERIEL

Pathfinders

  • Members 27
  • Leadership 10
  • Total 37

Club information

Foundation

07/08/2015 (8 YEARS)


Region

GALAPAGOS CONQUISTADORES


Address

PUERTO AYORA - PUERTO AYORA
PUERTO AYORA - GALÁPAGOS
200350


Main meeting

SUNDAY
09:00:00


Classification History

This Club has not yet been 5 Star in the CMS

Jeriel origen proviene de la cultura hebreo. Jeriel quiere decir Dios ha visto.
Directivas desde su creación fueron:
2016 Ramón Parrales
2016 Manuel Pinoargoti
2017 Elias Chisaguano
2018 Pr Amaury Hernandez
2019 Pr Amaury Hernandez como secretaria Haiddy Segovia
2020 Pr Amaury Hernandez
2021 Alan Rivadeneira
2022 Rene Palma
2023 Rene Palma
El club Jeriel de Galápagos nació en febrero de 2016 cuando a través de junta administrativa, dirigida por el Pr. de ese entonces José Muñoz (fechas de actas de la iglesia) se tomó el voto para que la iglesia La Unión tenga su propio club de conquistadores, ya que los jóvenes de las tres iglesias de Santa Cruz formaban parte del club Galápagos (de la iglesia Central); la idea era reclutar a más jóvenes, que su liderazgo creciera y que sus vidas conquistaran más almas para Cristo.
El club Jeriel tuvo como objetivo reclutar a los chicos de la iglesia La Unión y de la institución Educativa, siendo designado el Pr. Ramón Parrales, como el Director del Club, quien era el Capellán de la Unidad Educativa Loma Linda, subdirector Manuel Pinoargoti Jr. y secretaria tesorera Lorraine Peñafiel, es así como se conforma la directiva que dio inicio a uno de los clubes más fuertes de la isla Santa Cruz.
El nombre del club fue tomado a votación por cada integrante, quienes tenían la tarea de llevar un nombre, entre ellos estaba Jeriel, es allí donde nace el nombre del club, el que se mantiene hasta hoy.
Los instructores de aquel entonces del club Galápagos fueron los hnos Antonio Vacacela y Manolo Espinoza, siendo éste último el que acompañó al nuevo club Jeriel de La Unión.