Abdiel

Data shown here is the responsibility of Club director Abdiel
Abdiel

Abdiel

Pathfinders

Misión Ecuatoriana del Sur

  • Members 8
  • Leadership 12
  • Total 20

Club information

Foundation

29/03/2015 (11 YEARS)


Region

EL ORO-GALÁPAGOS CONQUISTADORES


Address

CDLA LOS ARTESANOS - LOS PINOS
EL GUABO - EL ORO
070650


Main meeting

SUNDAY
08:00:00


Classification History

This Club has not yet been 5 Star in the CMS

La idea nacio en el año 2014 con los miembros de junta, en el trayecto del año se motivo a los jovenes a asistir a otro club al cual ya asistian algunos jovenes de nuestra iglesia.
Este plan comenzo a trabajarse en la nueva trayectoria de la junta del 2015, la cual nombro como lider al GM Bryan Carrasco con muchos retos que superar, ya que los jovenes no eran activos y no se contaba con el apoyo de sus padres. A pesar de las dificultades, tuvimos nuestra primera reunion el dia domingo 01/03/2015 comenzando con 8 integrantes: 4 adultos y 4 niños.
La segunda reunion se dieron los preparativos para la inauguracion de las actividades de nuestro club con 11 integrantes. Nuestro club fue inaugurado el dia sabado 28/03/2015 contando con la presencia de los hermanos de iglesia, el departamental de jovenes y conquistadores.
En la actualidad nuestro club avanza cada dia mas, ya habiendo terminado con la clase de marchas1, contamos con todas las clases regulares, ya somos 28 los integrantes que conformamos el CLUB DE CONQUISTADORES ABDIEL. Para honra y gloria a nuestro Dios.
Las reuniones regulares se realizan en la cancha de la Cdla. Los artesanos, todos los domingos a las 8:00am.

Available Pre-Registration

The Club registration key (a 5-digit password) is required to start your pre-registration for membership in this Club.. If you do not have the key, please contact the Club directly


Complete the data to get started

Before September, you must be of full age in the current year by June 30th

After September, you must be of full age by June 30th of the next year


(Code provided by the Club to validate)


(Member who will participate in the Club)


(Member who will participate in the Club)