Club Pathfinders Abdiel
Misión Ecuatoriana del Sur

Data shown here is the responsibility of Club director Abdiel
Abdiel

Abdiel

Pathfinders

  • Members 6
  • Leadership 10
  • Total 16

Club information

Foundation

29/03/2015 (9 YEARS)


Region

EL ORO CONQUISTADORES


Address

CDLA LOS ARTESANOS - LOS PINOS
EL GUABO - EL ORO
070650


Main meeting

SUNDAY
09:00:00


Classification History

This Club has not yet been 5 Star in the CMS

La idea nacio en el año 2014 con los miembros de junta, en el trayecto del año se motivo a los jovenes a asistir a otro club al cual ya asistian algunos jovenes de nuestra iglesia.
Este plan comenzo a trabajarse en la nueva trayectoria de la junta del 2015, la cual nombro como lider al GM Bryan Carrasco con muchos retos que superar, ya que los jovenes no eran activos y no se contaba con el apoyo de sus padres. A pesar de las dificultades, tuvimos nuestra primera reunion el dia domingo 01/03/2015 comenzando con 8 integrantes: 4 adultos y 4 niños.
La segunda reunion se dieron los preparativos para la inauguracion de las actividades de nuestro club con 11 integrantes. Nuestro club fue inaugurado el dia sabado 28/03/2015 contando con la presencia de los hermanos de iglesia, el departamental de jovenes y conquistadores.
En la actualidad nuestro club avanza cada dia mas, ya habiendo terminado con la clase de marchas1, contamos con todas las clases regulares, ya somos 28 los integrantes que conformamos el CLUB DE CONQUISTADORES ABDIEL. Para honra y gloria a nuestro Dios.
las reuniones regulares las hacemos en el patio de nuestra iglesia Guabo Sur todos los domingos a las 2:00 PM.