Club Adventurers Alfa y Omega
Misión Ecuatoriana del Sur

Data shown here is the responsibility of Club director Alfa y Omega
Alfa y Omega

Alfa y Omega

Adventurers

  • Members 9
  • Leadership 9
  • Total 18

Club information

Foundation

18/05/2002 (17 YEARS)


Region

LOS RIOS A AVENTUREROS


Address

PARROQUIA 7 DE OCTUBRE CALLE C ENTRE 6TA Y 5TA - 7 DE OCTUBRE
QUEVEDO - LOS RÍOS
120507


Main meeting

SUNDAY
09:30:00


Classification

El Club de Aventureros Alfa y Omega de la IADS “SUR” de Quevedo, se inicio en el año 2001. La directora de aquel año fue Sara Mainato y su ayudante como consejera Vicenta Cevallos.

Los integrantes del Club: Luis Naranjo, Esther Saltos, Junior Mainato, Jennifer Mainato, Anny Morales, Miguel Cabal, Miguel Ángel Cevallos y Clemente Naranjo.

El departamental de Jóvenes de ese año fue el Pr. Ricardo Palacios, el Pr distrital Vinicio Núñez, y el anciano consejero del Club fue el Hermano William Guanotuña.

El Club en ese año no participó de ningún campamento, solo se realizaron actividades dentro del lugar de reunión y en la iglesia, algunos de nuestros niños asistieron al campori nacional que fue realizado en la Isla PUNA.

En el año 2005 la Iglesia del Sur de Quevedo amplió su campo de acción, naciendo 2 nuevas Iglesias, Iglesia 17 de Marzo e Iglesia La Venus. Luego de años de actividades junto con el club de conquistadores, los clubes entraron en letargo y estuvieron varios años inactivos.

Después de todo el tiempo de inactividad, en el año 2011 empezaron de cero los clubes, con un grupo de nuevos niños bajo la dirección de la Hermana Anny Morales como Directora.

En el año 2012 teniendo como directora a la Hermana Jenny Baren el Club sigue muy fuerte en sus actividades, junto a todos sus integrantes quienes son: Jonatán Espinoza, Daniela Plua, Vasti Morales, José Cabal, Dennis Asatay, Geovanna Chiriguay, Mayerly Saltos, Gabriela Alarcón, Jerson Baren. Juntos participarón del 1er Aventuri de la Unión Ecuatoriana, realizado en Montalvo.

En el año 2013 el Club sigue trabajando aunque sin poder asistir al Aventuri realizado en la Misión del Norte, con una directiva formada por Cindy Cabal, Directora; Manuel Morales, Subdirector.

En el año 2014 el Club sigue de pie con la ayuda de Dios, trabajando para asistir al Aventuri “AVENTURAS EN EL ARCA” que se realizará en la cuidad de Quevedo, teniendo en la directiva a Cindy Cabal, Directora; Érika Zambrano Cool, Secretaria- Tesorera; Jessica Toala, Consejera/Mujeres; Manuel Morales, Consejero/Hombres.