Club Adventurers HIDEKEL KIDS
Misión Ecuatoriana del Sur

Data shown here is the responsibility of Club director HIDEKEL KIDS
HIDEKEL KIDS

HIDEKEL KIDS

Adventurers

  • Members 11
  • Leadership 16
  • Total 27

Club information

Foundation

02/10/2011 (8 YEARS)


Region

LOS RIOS A AVENTUREROS


Address

CIUDADELA EL GUAYACAN II ETAPA PARQUE LA PERLA - EL GUAYACAN
QUEVEDO - LOS RÍOS
120504


Main meeting

SUNDAY
09:30:00


Classification

En el año 2007 se inicio la obra en el sector de la Chang Luey de la Ciudadela El Guayacan, por aquel esfuerzo y trabajo quedo plantada la congregación 17 DE MARZO. había una gran cantidad de niños. Viendo esta enorme necesidad las Hnas. Freya Bravo y Piedad Vera tomaron manos a la obra en la creación de club de Conquistadores y Aventureros cuyo nombre es HIDEKEL que significa RÁPIDO y es uno de los 3 ríos que bañaban el Edén.

Pero no fue hasta el año 2012 que el club de aventureros tomo fuerzas y gracias a las gestiones de las hnas Juliana Yánez quien fue nombrada directora y Fanny Muñoz Sub directora. El primer aventurí al que se asistio fue en Septiembre del mismo año en el cantón Montalvo cuyo lema fue "PIONEROS DE ESPERANZA"

En el 2013 no tuvimos la oportunidad de asistir al aventuri pues era regional y no habian suficientes clubes.

En el año 2014 la junta de nombramiento, nombro a la hna Johanna Arias como directora y a la hna Freya Bravo como sub directora. Este año el aventuri fue organizado por la MES y realizado en la ciudad de Quevedo en el Tenis Club cuyo lema fue "AVENTURAS EN EL ARCA"Alli en este aventuri se invistieron las primeras de lideres de aventureros del distrito Quevedo: las hermanas Juliana Yánez y Johanna Arias pertenecientes al club HIDEKEL KIDS.

En el año 2015 una vez mas fue electa como directora la Hna Juliana Yánez y a la hna Carolina Naranjo como sub directora. Tuvimos la oportunidad de asistir al aventurí NACIONAL realizado en el CADE cuyo lema fue "JESÚS MI AMIGO"

En la actualidad contamos con mas de 15 niños inscritos, con padres comprometidos para este 2016. Nuestra directora la Hna. Carolina Naranjo y sub director Leonel Ortega, están listos y dispuestos a dejar nuestro club en alto y cumplir la parte que les corresponde.