Club Pathfinders JOSUE
Misión Ecuatoriana del Sur

Data shown here is the responsibility of Club director JOSUE
JOSUE

JOSUE

Pathfinders

  • Members 20
  • Leadership 27
  • Total 47

Club information

Foundation

26/01/1984 (40 YEARS)


Region

GUAYAQUIL SUR CONQUISTADORES


Address

ALMENDROS - ALMENDROS
GUAYAQUIL - GUAYAS
1140


Main meeting

SUNDAY
09:30:00


External link

Click here to access


Classification History

This Club has not yet been 5 Star in the CMS

El Club de Conquistadores 'Josué' se lo propone en 1983 en el Iglesia Adventista 'Los Almendros'. Considerando dicha propuesta,en 1984, se logró así la aprobación del Club de Conquistadores después de un consenso y su respectivo voto de la junta de iglesia, poniendo como primer director al hermano Alberto Romero.

Tomando en cuenta a nuestros jovenes Adventistas que seguían el servicio de Dios el lema
'Salvación y Servicio'



A lo lago de los años el Club Josué pudo tener muchas aventuras y, en reconocimiento el segundo lugar en la primera Expoconquis de la Misión Ecuatoriana del Sur.

Después de esto, el Club de Conquistadores 'Josué' siguió teniendo sus actividades normales, pero, por motivos de fuerza mayor el club tuvo que cerrar sus actividades entre los años 2012 - 2013.

Luego de esta mala racha, vino una valiente joven de apenas 15 años, tomando así las riendas de este club y retomando las actividades correspondientes. Liderando a muchos jovenes por 2 años consecutivos, y fruto de ese esfuerzo se pudo obtener el logro de la MEJOR BANDA DE PAZ en el año 2015 en el Campori 'Siempre Fiel' en Calceta de la Misión Ecuatoriana del Sur.
En la actualidad el Club de Conquistadores 'Josué', sigue siendo por la Gracia Divina de Dios uno de los clubes que se mantiene en sus actividades normales y no rutinarias, haciendo más atractiva a la vista de los niños y jovenes que buscan un encuentro cercano con Dios, teniendo tambien jovenes tanto adventistas como NO adventistas considerando en llevar principalmente los ideales y principios del Conquistador, siendo PUROS, BONDADOSOS Y LEALES.
Dando como blanco 'El mensaje de todo el mundo en nuestra generación' y llevando el liderazgo y responsabilidad con una directiva muy bien capacitada.

El club de conquistadores 'Josué' desea que Dios hable a través de sus corazones y que puedan ver en sus habilidades, el amor de Cristo que los motiva siendo amigos de todos.

Este club no busca ganar subditos, más bien busca ganar almas para llevarlos a los pies de nuestro Padre Celestial, eso sí, busca desarrollar habilidades que ellos no sabían que podían tener, también busca capacitar a cada uno de los miembros mediante especialidades tanto MISIONERAS, AGRICOLAS, PROFESIONALES, RECREATIVAS, HABILIDADES MANUALES Y RECREATIVAS, CIENCIA Y SALUD también podemos encontrar sobre EL ESTUDIO DE LA NATURALEZA, HABILIDADES DOMESTICAS y miles de especialidades más que ayudarán a fortalecer su vida espiritual a valorar la naturaleza y aprender a utilizar bien su tiempo.

El versículo de este club trata de especificar que es lo que se hará y se motivará día con día a esforzarse porque Dios dice:

'Mira que te mando, que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes porque Jehová tu Dios estará contigo'.

Y así será, este club no busca vanagloriarse, busca integrar a los chicos que un día fueron rechazados, o quizá no tengan un lugar el cual asistir los domingos y que mejor que un CLUB DE CONQUISTADORES.

Si deseas conocer más sobre nosotros, te invito a venir al Parque Villamil frente al Mall del Sur, ahí nos reunimos los días domingos a las 9:30 AM.