Club Pathfinders Hidekel
Misión Ecuatoriana del Sur

Data shown here is the responsibility of Club director Hidekel
Hidekel

Hidekel

Pathfinders

  • Members 20
  • Leadership 18
  • Total 38

Club information

Foundation

03/03/2007 (17 YEARS)


Region

LOS RIOS A CONQUISTADORES


Address

CIUDADELA EL GUAYACAN II ETAPA - EL GUAYACAN
QUEVEDO - LOS RÍOS
120504


Main meeting

SUNDAY
09:00:00


External link

Click here to access


Classification History

This Club has not yet been 5 Star in the CMS

HISTORIA DEL CLUB
El club de conquistadores y aspirantes a guías mayores “HIDEKEL” nació de una pequeña congregación de Quevedo en el año 2007. HIDEKEL significa “rápido” y además es uno de los 3 ríos que bañaban el edén (Génesis 2:14).

Teniendo en el distrito en aquel momento al Pr. Daniel Garay, la congregación vio la necesidad de crear un club de conquistadores, pues teníamos la bendición de contar con líderes como (Piedad Vera, Freya Bravo, Johanna Arias) Guías Mayores. Y un buen grupo de niños en edad de conquistadores.
Así fue que se reunió la directiva de la congregación y se propusieron nombres para su director, dentro de los cuales se mencionó el nombre de la hermana Freya de Arias, que fue la primera DIRECTORA del club de conquistadores, la misma que rápidamente propuso el nombre HIDEKEL para el nuevo club.

Las actividades del club empezaron inmediatamente y ese mismo año el club tuvo la oportunidad de participar de un PRE-CAMPORI, que se llevó a cabo en un complejo del Hno. Bravo, cuyo nombre es “VEREDA TROPICAL”, con la presencia de 15 clubes. Cabe destacar que por la gracia de Dios, y gracias a las ganas que pusieron los miembros del club obtuvimos el primer lugar de aquel campamento.

2008
El director que se eligió por junta fue el Hno. Leonel Ortega, quien duro unos tres meses y renunció por motivos personales (salud de su mami pues tenía que viajar constantemente por quimioterapias) así que no pudo continuar.

El club estaba pasando momentos difíciles, pues no había quien lo lidere, así que una vez más la junta acudió a la Hna. Freya quien con la Hna. Piedad y al Hno. Jimmy Saltos hicieron fuerza y trabajaron diligentemente y sacaron adelante una vez más al club de conquistadores.

2009
La junta eligió al Hno. Manuel Naranjo como nuevo director del club, que por motivos de trabajo y problemas personales duro pocas semanas y no pudo continuar. La junta se reunión una vez más y el nombre que propusieron fue el del Hno. Jimmy Saltos quien se hizo cargo como director del club con el apoyo del Hno. Daniel Mainato como sub-director, quienes trabajaron arduamente por el club y se llegó a participar en el IV Campori Nacional “RUMBO A LA ETERNIDAD”

2010
Por la gracia de Dios este año la IGLESIA fue ORDENADA, así que podemos decir que es la primera directiva que se eligió como junta de iglesia. En este año el director elegido fue el Hno. Daniel Mainato y como sub-director Hno. Jimmy Saltos y así nuevamente con arduo trabajo siguió el club fortaleciéndose.

2011
Gracias al buen trabajo realizado el año 2010 se decidió dejar a los mismos dirigentes, director el Hno. Daniel Mainato y como sub-director Hno. Jimmy Saltos, gracias a las ganas que tenían los chicos y al arduo trabajo efectuado a lo largo del año se participó del Campori de misión SUR en Tenguel cuyo lema fue: “AGUARDANDO LA REDENCIÓN”

2012
Se dio paso a la formación de nuevos líderes, es así que se eligió al Hno. Juan Mainato como director, quien llevo a participar al club en el Campori de regiones a San Miguel de Bolívar, cuyo lema fue: “HEREDEROS DE ESPERANZA”.

2013
Nuevamente como director al Hno. Juan Mainato, quien llevo a participar al club en el PRE-CAMPORI DISTRITAL en la finca del Hno. Erwin Coello, el campamento fue muy bendecido en el area espiritual y obtuvimos el 2do lugar con la participación de 6 clubes. Juanito no pudo continuar como director por motivos personales y de estudio. Así que en una junta EXTRAORDINARIA se eligió a la hermana GMM. Piedad Vera para que tomara las riendas del club, ella aceptó el reto y junto al apoyo de la iglesia siguieron con el club adelante terminando el año participando en el 3er Campori regional de conquistadores en Mata de Cacao cuyo lema fue: “JOSUÉ VALOR Y LEALTAD”

2014
Continuando con el cargo de directora la GMM. Hna. Piedad Vera trabajando con el club pudieron participar en un campamento DISTRITAL de unidades en el sector la “PIEDACITA” con el lema: “AMIGOS POR SIEMPRE” en donde las unidades del club lo representaron con orgullo, obteniendo los primeros puestos. Ese mismo año participamos al IIV Campori Nacional cuyo lema fue: “HEROES POR SIEMPRE” en donde tuvimos una participación exitosa y por la gracia de Dios logramos alcanzar en la evaluación final 4 ESTRELLAS


2015
La junta eligió como directora a la GM. Johanna Arias y como sub director al AGM. Luis Vite este año se triplico la asistencia de los chicos ya que el lugar de concentración fue cambiado al que es hasta la actualidad el Parque La Perla en la ciudadela el Guayacan. Este año asistimos al campori de misión cuyo lema fue 'SIEMPRE FIEL' en la ciudad de Calceta.

2016
Una vez mas la GM Johanna Arias fue elegida como directora del club y como su sub director al AGM Josiel Morales quienes arduamente trabajaron para fortalecer el club, ya que después del terremoto ocurrido en el mes de abril todos animicamente decayeron! Pero con la ayuda de Dios logramos asistir al Octavo campori Regional en la ciudad de La Maná cuyo lema fue 'JESÚS MÁS QUE PASIÓN'

2017
En la actualidad estamos trabajando por aumentar la asistencia de nuestros chicos y captar la atención de nuestra comunidad. Nuestro director es el AGM Josiel Morales.

2018<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
En este nuevo periodo lo que se quiere es dejar el nombre del club por lo mas alto y tratar de conseguir mas chicos para el club
El Club De Conquistadores 'Hidekel' Esta en etapa de crecimiento <3