Club Adventurers URIEL-DARA
Misión Ecuatoriana del Norte

Data shown here is the responsibility of Club director URIEL-DARA

URIEL-DARA

Adventurers

  • Members 6
  • Leadership 2
  • Total 8

Club information

Foundation

01/10/2016 (7 YEARS)


Region

AVENTUREROS - ANDINA CENTRO


Address

BARRIO SAN VICENTE CENTRO - SAN VICENTE CENTRO
PUJILÍ - COTOPAXI
050450


Main meeting

SUNDAY
09:00:00


Classification History

This Club has not yet been 5 Star in the CMS

Mi nombre es Wilma Jácome esta es la historia de mi Cub "Uriel-Dara"
Todo empezo el 10-08-2016, con la idea de tener a mi hijo mas centrado en los asuntos del Señor ya que la Iglesia Adventista del Septimo dia fue una Iglesia donde yo conoci de Dios y a su vez comprendi de un amigo que nunca nos falla y estara ahi para ayudarnos siempre.
Me siento feliz por ello, y pues yo la verdad no conocia mucho acerca de las actividades que existian dentro de la Iglesia.
Un día cuando estaba en la casa de la H. Carmen Moreira, pues le contaba sobre mi situacion con mi hijo de poder ponerle en algo que mi hijo cresca Espiritualmente, fue ahi donde me dijo que existen Clubes de la Iglesia del Séptimo Día, y que uno de ellos es la del Club de Aventureros que son de niños entre los 6 a 9 años de edad, ella me explico aserca del Club es mas ella estaba pensando formar un Club ahi en la Iglesia la Cocha de Latacunga, ella me animaba para que mi hijo participe, pues yo mas animada que le asia preguntas de todo con referente al Club, ella me lo decia cada detalle tan interesante incluso me mostraba unas fotos y los objetivos de cuando ella estaba dentro de un club de Aventureros, con todo lo que decia yo quede encantada junto con mi hijo Stiven Paredes y decidimos poder participar.
Pero cuando converse con mi esposo no le agrado mucho, sin enbargo no dijo ni si pero tampoco dijo no, para mi fue un momento de tristeza; continue y decidi enviar los datos de mi hijo para que se inscriba al Club, en ese momento mi esposo dijo; no, hubo un dolor tan grande en mi que lo unico que hize era Orar, y tratar de hablar con mi esposo, para convenserlo que no es algo malo alcontrario es bueno pero nada.
Fue donde hize una llamada a Carmita, y me dijo que lo mejor seria si en Pujili existiera un Club de Aventureros ya que en la Iglesita de ahí habia mas niños que en la Cocha, ella nuevamente me animaba junto con su esposo.
Cuando fui nuevamente donde vivian ellos me encentivaron y me dician que seria genial un formar un Club alla en Pujili, ya que muchos niños participarian y que yo lo lograria, ellos me apoyarian en lo que necesite es mas que me acompañarian hablar con los padres para poder abrir el Club. Fué una de las decisiones mas buenas que abria hecho en mi vida, claro despues de la aceptación que hize al bautizarme y entregarle la vida a nuestro Creador.
Luego de escuchar estas maravillosas opciones por parte de Juan y Carmita, apesar de la gran decepsion que causo mi esposo en mi, tome la decision de continuar y crear un Club pedí consejos de las mismas personas que me motivaron de como poder iniciar y me dijeron primero lo primero habla con Dios, con el Pastor y con el Director de la Iglesia.
Hice lo que me suguerieron tambien converce con mi prima Narcisa quien me apoyo y me dijo que me ayudaria en lo que fuere necesario. Estaba muy feliz porq tenia el apoyo de personas que me aprecian y aprecio, ya solo nos faltaba comunicar la reunion con los padres de los niños lo mas pronto posible a! Tambien hablar con la H. Distrital de entonces que era la h. Cristina Torres ya que muchos de los padres la conocian mejor que uno, informado ya esta situación a todos los lideres del Distrito Cotopaxi, convocamos a una reunion con los padres y los niños, el dia domingo 11 de septiembre del 2016 siendo las 9:00am donde empezamos con los siguientes niños, padres Distrital mi persona y los oyentes:

Niños Padres
Maholi Aucanshala Narcisa Tucumbi
Lady Tituaña Veronica Jácome
Mabelin Tucumbi Nieves Tulmo
Stiven Paredes Wilma Jácome
Jenifer Ugsha Wilma Tipantuña
Yanella Ugsha
Josue Cristobal Blanca Palacios
Gregory Figeroa Martha Tipantuña
Moises Quispe Laura Vivanco
Oyentes
Neytan Tucumbi
Viviana Cruz
Jeriel Quispe
Karen Aucanshala

H. Cristina Torres Distrital
Wilma Jacome
Aqui fue donde aprendimos por primera vez los ideales del Club y el Himno, fue muy hermoso todo, tambien aprendimos una de las primeras especialidades, fue la de Higiene dirijido por la H. Cristina Torres, quien nos leyo primeramente la matutina para poder aser las demas actividades tambien mientras los niños realizabar pequeñas actividades los adultos nos organizabamos como poder hacer la Inaguracion del Club escogiamos el nombre entre otros puntos a seguir con respecto a la programacion del día esperado, finalizamos con un juego que a los niños les encanto.
Pasaron los dias y por fin llego el gran día esperado por los niños y porsupuesto por mi, la INAGURACION DEL CLUB DE AVENTUREROS con su respectivo nombre "URIEL-DARA" que significa; "LUZ DE DIOS-PERLA DE SABIDURIA" se pudo inagurar con todos los niños de la Iglesia que fueron 9 investidos de pañoleta y 3 oyentes con la presencia del Pastor Vinicio Montufar, Distrital Cristina Torres, Director de la Iglesia Ricardo Tucumbi, Directora del Club Wilma Jácome y los padres y visitas de los niños ahi presentes fué un Sábado 01-octubre del 2016.

Estoy muy contenta de haber logrado, que mi hijo junto con los demas niños puedan asistir a este Club Uriel-Dara que con la voluntad del Señor se pudo abrir, agradesco mucho a Dios que me guio apesar de que tube inconvenientes y luchas dentro de mi hogar pues DIOS es asi NOS SORPRENDE DONDE ESTEMOS para DIOS todo es POSIBLE gracias.
"MARANATA"