Club Adventurers Sear Jasub
Misión Ecuatoriana del Norte

Data shown here is the responsibility of Club director Sear Jasub
Sear Jasub

Sear Jasub

Adventurers

  • Members 6
  • Leadership 3
  • Total 9

Club information

Foundation

26/03/2015 (9 YEARS)


Region

AVENTUREROS - QUITO SUR


Address

AV. SIMÓN BOLÍVAR, PASAJE A, LOTE 7 - PATRIMONIO FAMILIAR
QUITO - PICHINCHA
170521


Main meeting

SATURDAY
16:00:00


Classification History

This Club has not yet been 5 Star in the CMS

El día sábado 31 de enero del 2015 se dio inicio a las actividades del club de aventureros Sear Jasub, esta fue la primera actividad realizada por el club en la Iglesia de Monjas, ya que en años pasados se habían nombrado líderes pero estos no ejercieron. La directiva inicial fue la siguiente:

- Directora Elsa Guaján
- Subdirectora Josseyn Moyano
- Secretaria: Cecilia Taci
- Tesorero: Klever Macas
- Capellán: Jaqueline Tabango
- Anciano: Hernán Enríquez
- Instructores: Isabel Muñoz, Anita Armijos

-Aventureros: Kally Balseca, Samara Falcones, Doménica Lozada, Moisés Enríquez, Moisés Montufar, Josue Agila, David Macas, Dana Zambrano. Los fundadores fueron toda la directiva mencionada anteriormente con once aventureros.

A partir del 2016 la directiva en su mayoría fue reelegida para seguir al frente del club, el anciano y consejero Rubén Paredes. Posteriormente la hermana Cecilia Taco salió de la directiva y a su vez surgieron diversos cambios con los miembros del club. Moisés Enríquez y Dana Zambrano fueron promovidos al club de conquistadores por haber cumplido la edad correspondiente. Bajo la dirección de la hermana Elsita Guajan el club de aventureros fue siguiendo su curso en el año 2017, se asistió al aventuri “Yo creo que Jesús me llevara” con los siguientes aventureros: Amelia Paredes, Moisés Montufar, David Macas, Jesús Tuarez y Domenica Quispe. En ese adventuri el hermano Rubén Paredes se invistió como nuevo líder de aventureros y los aventureros Moisés Montufar y David Macas fueron promovidos al club de conquistadores por a ver cumplido la edad correspondiente. Para ese periodo se sumaron al club dos colaboradores Yicel Pérez y Abrahán Rodríguez.
Para el año 2018 hubo cambios de directiva, los cuales fueron:

-Directiva: Mónica Carreño
- Subdirectora: Miriam Taco
- Secretaria y Consejera: Gabriela Iturralde
- Consejera: Soledad Iturralde

Para la gloria y honra de Dios el club de aventureros “Sear Jasub” sigue avanzando con paso firme para lograr el objetivo de enseñar e instruir a nuestros niños en el camino de Dios.
Trabajo en Unidades y Clases
Reuniones Sabados 3pm
Domingos 9 am
Caminatas
Excursiones
Campamentos
Excursiones
Ejercicios
Destrezas
Sobre todo Amor a Jesús