Club Pathfinders TUMIM URIM
Misión Ecuatoriana del Norte

Data shown here is the responsibility of Club director TUMIM URIM
TUMIM URIM

TUMIM URIM

Pathfinders

  • Members 19
  • Leadership 11
  • Total 30

Club information

Foundation

20/05/2001 (18 YEARS)


Region

CONQUISTADORES - ANDINA NORTE


Address

AV. VEINTIMILLA Y CENTENARIO - CDLA. DEL CHOFER - SECTOR PARQUE DEL 8
TULCÁN - CARCHI
040102


Main meeting

SUNDAY
09:30:09


External link

Click here to access

Classification

El Club Shiboteh, empezó sus actividades aproximadamente en el mes de junio del 2001. A la ciudad de Tulcán, llegaron jóvenes Teólogos como instructores Bíblicos, apoyaron a nuestra Iglesia a fin de que se fortaleciera y creciera espiritualmente.
Los hermanos Rodolfo Calvache y Orlando Castillo, actualmente Pastores, fueron los que incentivaron a la hermandad, a la juventud y niñez para formar el club de conquistadores. Empezamos nuestras reuniones los sábados en la tarde y posteriormente los días domingos por la mañana. Nuestra primera participación fue en el Camporí Nacional en Sangolquí.

En el año 2017 la directiva del club propone a la junta de Iglesia que se cree o a su vez se cambie el nombre del Club existente (Shiboleth) para dar inicio a sus actividades con el anhelo de levantar este ministerio desde 0 (cero). En junta se propone la creacion del club de la iglesia local con el nombre de TUMIM URIM, el mismo es aceptado por mayoria de votos en junta. Quienes en ese momento elejidos por junta fueron Director: Ibeth Orbe, Subdirector Pedro Luna.
Conformando la directiva por her. Elizabeth Mendez como tesorera, her. Edgar Cortez como Secretario, her. Marcial Casanova como anciano consejero del club esta directiva sigue el año 2018 quien se incluye como consejero el her. Edgar Cortez y secretaria her Ibeth Orbe.

Antes de proponer a la junta se reunen los miembros del club en el mes de Marzo y por mayoria se pone el nombre TUMIM URIM; después se procede con la secretaria departamental con el nombre TUMIM URIM por motivo que esta creado por la iglesia central de tulcan.

El Club TUMIM URIM, sigue sus actividades en el mes de Enero siendo la inaguración en el mes de Marzo del 2019, que en la actualidad esta dirigido por los hermanos Diego Estrada como Director, Her. Elizabeth Mendez Subdirectora, Secretaria Her Ibeth Orbe, Tesorera Her. Marjorie Rojas, como Anciano consejero el Her Marcial Casanova y her. Diego Trejo.

En el año 2019 tiene como proposito seguir con la clase Biblica y seguir con las actividades para el crecimiento de la Iglesia y de los jovenes de la misma tambien como el club.
En el año 2018 se logra la participación del Club en el Campori Nacional en la ciudad de Cuenca en el mes de Julio donde se vivio experiencias maravillosa junto con todas los miembros del club y también logrando al investidura como guía mayor del hno Edgar Cortez y el bautismo de dos Conquistadores, Shirel Ayala y Brandon Arellano.

En la actualidad existe 22 miembros en el 2018 que regularmente asisten a las reuniones en días domingo 9am y en sábado a clase Biblica.