Club Pathfinders Atalaya
Misión Ecuatoriana del Norte

Data shown here is the responsibility of Club director Atalaya
Atalaya

Atalaya

Pathfinders

  • Members 28
  • Leadership 24
  • Total 52

Club information

Foundation

01/01/1993 (26 YEARS)


Region

CONQUISTADORES - LOS VALLES


Address

CALLE QUITO Y ATACAZO - LA PALMA
SANGOLQUÍ - PICHINCHA
67


Main meeting

SATURDAY
15:00:00


External link

Click here to access

Classification

El club de conquistadores Atalaya tuvo su inicio en el año 1991 con la Hna. Gladys Sani como directora, participaron del primer campori organizado por la Unión Ecuatoriana en Quevedo, con la participación de Hernán Cevallos, Guisella Valencia, Bladimir Cevallos, Berenice Días, Gabriela Díaz, Fernanda Arteaga, Gabriela Arteaga, Marco Logacho, Verónica Logacho, Anita Logacho en este año el club se estaba organizando tenía el apoyo de los guías mayores Ramón Condori y Marina de Condori, en el año de 1993 un grupo de diez jóvenes asisten al primer campo escuela organizado por el Pr. Alberto Peña, en este campo escuela reciben una muy buena instrucción acerca de la estructura y organización del club de conquistadores e impulsan con fuerza al club, como resultado de este trabajo en el año de 1994 se invisten diez guías mayores y ellos son: Patricio Guallichico, Jorge Valarezo, Edison Terán, Hernán Cevallos, Gonzalo Vallejo, Luisy de Terán, Guisella Valencia, Carolina Cárdenas, Beatriz. Sani y Gladys Sani, los mismos que toman el liderazgo del club en aventureros, conquistadores y guías mayores. Desde ese año 1993 el club de conquistadores Atalaya ha participado de todas las ferias de conquistadores, ferias de aventureros, aventuris y camporis, eventos realizados por la Misión Ecuatoriana del Norte y por la Unión Ecuatoriana.
En el año de 1994 María Isabel Vallejo y Diego Aizaga asisten al Segundo Campori Sudamericano en Ponta Grossa - Brasil.
En el año 1998 se realiza el primer campori Nacional en Sto. Domingo de los Colorados donde el club obtuvo el primer lugar, como resultado del trabajo y esfuerzo realizado a lo largo del año.
En 1998 los guías mayores Edison Terán y Jorge Valarezo participan del primer campori Sudamericano para Guías Mayores en Chile, donde se invisten de Guía Mayor Master.
En el año 2001 en el segundo campori nacional Luisy de Terán, Patricio Guallichico, y Cristian Gómez se invisten de Guía Mayor Master.
En el año 2003 se invisten de Guía Mayor Galo Bolagay, Richard Andrade, Cristian Jarrín y Paúl Grijalva.

En el año 2005 conquistadores del club Atalaya asiste al Tercer Campori Sudamericano en Santa Helena – Brasil con los siguientes participantes: Valerie Terán, Michelle Terán, Andrea Ocampo, Priscila Flores, Paola Carvajal, Luisy de Terán, Edison Terán, Andrés Valarezo, Israel Zambrano, Alexis Ocampo. Fernando Cárdenas y Paúl Grijalva.
El club alcanza un reconocimiento de 4/5 estrellas.
En Enero de 2014 los conquistadores del club Atalaya asisten al Cuarto Campori Sudamericano en Barretos – Brasil con 24 participantes: Eliel Iza, Valerie Terán, Danna Calderón, Rebeca Ramón, Magerlly Cárdenas, Jorge Cabascango, Nathaly Tamayo, Salomé Maldonado, Juan Fernando Cárdenas, Roberto Logacho, Laura Cárdenas, Salma Guallichico, Zobeyda Logacho, Natalia Guallichico, Matías Cárdenas, Edwin Calderón, Nicolás ramón, Kevin Muñoz, Michelle Terán, Edison Terán, Luisy de Terán, Gladis Sani, Pablo Terán, Francisco Maldonado.
El club alcanza un reconocimiento de 5/5 estrellas.
En el año 2014 el club ATALAYA participó del VII Camporí Nacional "Héroes por siempre", donde obtuvo el segundo lugar en el concurso de ejercicios y marchas y en oratoria. Para la honra y gloria de Dios el club alcanzó un reconocimiento de 5/5 estrellas
En el año 2015, el Club contó con 32 conquistadores y 17 consejeros. Participamos del XVI Camporí de la MEN titulado Escogidos para Jesús.
En el año 2016, tuvimos nuestro primer Camporí Regional, el Club fue reconocido como Club 5 estrellas de la DSA. .
BUSCANOS EN FACEBOOK:
https://es-la.facebook.com/people/Club-De-Conquistadores-Atalaya/100013417266013