Club Adventurers Cruz del Sur
Misión Chilena del Pacífico

Data shown here is the responsibility of Club director Cruz del Sur
Cruz del Sur

Cruz del Sur

Adventurers

  • Members 4
  • Leadership 6
  • Total 10

Club information

Foundation

07/03/2015 (9 YEARS)


Region

AVENTUREROS ZONA 3 ACONCAGUA


Address

MÉXICO 1749 LA CALERA - LA CALERA
LA CALERA - QUILLOTA
2290000


Main meeting

SATURDAY
16:00:00


Classification History

This Club has not yet been 5 Star in the CMS

El club de Aventureros y Castorcitos 'Cruz del Sur', inicio sus actividades en el año 2005, donde los niños menores de 9 años, existentes en Iglesia, eran Alan Gutierrez y Macarena Pozo, quienes conformaban una unidad de Aventureros en el club de conquistadores. Al pasar del tiempo dicho club tomo un receso, lo que obligo a los niños a participar en otros clubes de la zona. Pero luego en el año 2012 se crea el nuevo club de aventureros “Cruz del Sur”,quien tiene como directora a la hna. Elizabeth Velez y la colaboración de los siguientes hermanos dispuestos a prepararse como lideres Paola Lobos, Marcela Hurtado y Daniela Garcia. Desde abril hasta diciembre se mantiene un numero de 8 niños, 4 castorcitos y 4 aventureros. Tanto los lideres como los niños se mantienen en el club durante el año 2013, ademas se unen los siguientes colaboradores: como directora de encuentra la hna. Alejandra Garcia y Javiera Martinez, Maria Jesus Gamin y Camilo Acevedo y como castorcitos Emilia Gamin y Sofia Martinez. Es con este grupo que el club participa en sus primeras olimpiadas y Aventuri, donde reciben el galardon de excelencia. Posteriormente en abril del año 2014, continua la historia del club, quien esta vez tiene como directora a Elizabeth Velez y como lideres, las hermanas Javiera Martinez, Beatriz Hurtado, Pedro Valencia y Daniela Gracia. El promedio de niños que participan durante este año es de 15 niños. De este año de destacan las siguientes actividades: Participacion de olimpiadas 2014, Y los bautismos de las aventureras: Maria Jesus Gamin 19-04-2014 y Monserrat Martinez 16-08-2014. Ya en el año 2015, el club continua su labor con 9 aventureros, 6 castorcitos. Debido a la carencia de lideres 3 apoderados se suman al trabajo de la directora Elizabeth Velez y la lider Javiera Martinez, estos padres y apoderados son: Angelica Martinez, Vinka Lazo y Beatriz Hurtado.Además se da inicio al trabajo con red familiar, donde se involucran a todos los apoderados del club.
Dentro de las actividades de este año se destacan las siguientes:
- La participacion de nuestros nuevos lideres en el campo escuela.
- Bautismo de Angelica Martinez en semana santa, quien paso de ser apoderada a lider del club.
Inicio de red familiar, participacion de olimpiadas y aventuri.
A la fecha el club Cruz del Sur, es bendecido por Dios y posee un total compromiso en hacer los mayores esfuerzos en alcanzar a otros para gloria y honra de Dios.
Año 2021 en pandemia se trabaja de manera on line con las familias y aventureros. la directiva esta compuesta por: Marilyn Ordenes Directora, Javiera Martínez Directora Asociada. Consejeros, Beatriz Hurtado, Oscar Vargas, Noelsy Durán y Capellán Hno Elsido Durán. se mantienen activos los Aventrueros: Belen García, Josefa Astudillo, Magdalena Vargas y Pablo Gamonal.