Club Pathfinders SION
Misión Chilena del Pacífico

Data shown here is the responsibility of Club director SION
SION

SION

Pathfinders

  • Members 18
  • Leadership 12
  • Total 30

Club information

Foundation

14/08/2005 (18 YEARS)


Region

CONQUISTADORES ZONA 2 LIMARÍ


Address

PEDRO PRADO 640 - CARMELITANA
OVALLE - LIMARI
2260000


Main meeting

SUNDAY
16:00:00


External link

Click here to access


Classification History

This Club was 05 Stars in: 2019, 2020

Nuestro club de conquistadores Sión Ovalle, pertenece a la Iglesia Ovalle Norte, distrito Ovalle Centro, de la zona 2 Limari.
Tiene sus inicios el 14 de agosto del año 2005 y comienza a ser parte de los registros de la Misión Chilena del Pacífico desde el campori de Marquesa realizado en la ciudad de La Serena, siendo el primer director el hermano Claudio Alfaro, luego de ese año comienza a dirigir al club el Guía mayor José Tobar, para continuar con esta tarea la hermana Rut Rojas.
Los siguientes 3 años cumplió el rol de directora la hermana Alejandra Gamboa, para finalmente el año 2017 tomar la dirección del Club la hermana Macarena Gamboa, siendo su secretario el Guía Mayor José Tobar y tesorera la hna. Alejandra Gamboa.
Los lideres que han sido consejeros en el transcurso de estos años son los siguientes: Zulema Ramírez, Rut Rojas, Alejandra Gamboa, Karen Gamboa, Macarena Gamboa y José Tobar.
Desde el Campori Marquesa hemos sido parte de todos los campori de la MICHPA, además de todos los encuentros o campamentos realizados en la zona ininterrumpidamente, también participamos con orgullo, del sudamericano de conquistadores del 2014, 2018 y del campori Nacional del año 2015.
En tiempo de pandemia de COVID-19 seguimos trabajando en el club de forma activa, no pudimos reunirnos de manera presencial, pero con la ayuda de la tecnología, pudimos juntarnos vía zoom, esto fue un gran desafío para el club por la metodología del trabajo vía online, nuestra directora Macarena Gamboa estuvo siempre firme y dispuesta a continuar con el club pese a la pandemia.
En el año 2022 no fue la excepción, nuestra directora Macarena Gamboa, comenzó con el club de manera presencial, y con la ayuda de Dios llegaron nuevos niños no adventistas a participar del club. Participamos del campori de mision 'RETO DE VALIENTES YO VOY' opteniendo por año consecutivo la exelencia de 5 estrellas.
Hoy en el año 2023 como club nos estamos preparando para participar en el campori nacional de conquistadores en la localidad de Chillan.