Club Pathfinders Emanuel
Misión Chilena del Pacífico

Data shown here is the responsibility of Club director Emanuel
Emanuel

Emanuel

Pathfinders

  • Members 16
  • Leadership 12
  • Total 28

Club information

Foundation

05/03/2010 (14 YEARS)


Region

CONQUISTADORES ZONA 3 ACONCAGUA


Address

HUICI 449 LA CALERA - LA CALERA
QUILLOTA - QUILLOTA
2290000


Main meeting

SUNDAY
11:00:00


External link

Click here to access


Classification History

This Club has not yet been 5 Star in the CMS

Nuestro club de conquistadores Emanuel es un departamento perteneciente a la Iglesia Adventista del séptimo Dia Calera Centro, de la localidad de La Calera. Pertenecemos al campo de la Misión Chilena del Pacifico en la Unión Chilena.
Nuestro club tiene un funcionamiento desde hace mas de 40 años en dicha iglesia y localidad, tomando un receso muy largo entre el año 2004 al 2009, hasta que en el año 2010 con la llegada de algunas familias en apoyo de nuestra iglesia e impulsar los diferentes departamento el Club de Conquistadores Emanuel comenzó a reactivarse nuevamente.
Nuestro club durante los últimos 8 años a participado en diferentes eventos como Ferias de Especialidades, convenciones, Conquis Raids y Camporis del Campo perteneciente. También pequeñas delegaciones han estado presentes en eventos a nivel nacional y sudamericano como el Campori Nacional en 2016 y el Campori Sudamericano 2018.
Nuestro club es reconocido por nuestra comunidad ya que siempre se hace presente en diferentes ocasiones como día de las madres, día de los padres, ayudas comunitarias, impactos esperanzas, misiones calebs e intervenciones urbanas.

Trabajamos en unidad y mutuo apoyo con el Club de Aventureros perteneciente a nuestra iglesia, y en apoyo a todos los departamentos de la Iglesia de Calera Centro llevamos amor, amistad y alegrías a quienes lo necesitan cumpliendo el mandato que Cristo nos dejo y su ejemplo con nuestros semejantes.
Año 2023

Directora : Camila Tapia Espinoza
Anciano Consejero y Capellán : Marco Araya Ramos
Pr. Rufino Goncalves