Club Pathfinders Cades
Misión Chilena del Pacífico

Data shown here is the responsibility of Club director Cades
Cades

Cades

Pathfinders

  • Members 15
  • Leadership 8
  • Total 23

Club information

Foundation

25/03/2015 (4 YEARS)


Region

ZONA 2 VALLE


Address

BUIN 34 - CENTRO
ILLAPEL - CHOAPA
1930000


Main meeting

SUNDAY
10:00:00


External link

Click here to access

Classification

Cades significa “lugar de Dios” o “lugar santo”, el nombre del club fue tomado fue tomado de Números 20:1, que menciona el lugar donde el pueblo de Israel acampó luego de cruzar el mar rojo.
El club Cades fue fundado en abril de 2014, en la ciudad de Illapel, por la guía mayor Julieta Espeche. En sus inicios el club estaba conformado por ocho conquistadores y cinco líderes, Giselle Tapia, Paula Bravo y Erick Fernandez como consejeros, el pastor Nicolás Alberti como capellán, y Julieta Espeche como directora.
A finales de 2014 el club participó en la clausura anual que se llevó a cabo en LliuLliu.
En el año 2015, se unió a los líderes del club la conquistadora Angélica Solís. El club quedó conformado por seis líderes y nueve conquistadores.
Durante ese año se participó en la II Convención Regional, realizada en el fundo Los Perales. En aquella instancia el club se fusionó con Emanuel de la Iglesia Central de La Calera.
En enero de 2016, aún fusionados con el club Emanuel, se participó en el V Campori Nacional de la UCh.
A principios de abril, asumió la directiva del club, la líder Giselle Tapia
A fines de ese mes, los líderes realizaron una campaña en los colegios municipales para invitar a que nuevos niños se unieran al club. En la apertura regional de 2016, el club participó con 33 personas, entre conquistadores, líderes y apoderados.
Como resultado de aquella campaña, se unieron al club doce nuevos conquistadores, que recibieron su pañoleta en una ceremonia realizada durante el mes de junio
A fines del mes de Octubre el club participó en el XXI Campori de la MChP, Los Manantiales 2016 con un total de 19 personas entre conquistadores y líderes.
Cades significa Lugar de Dios. Queremos que cada persona que pase por este club, aprenda a reflejar a Jesús en su vida y su corazón el lugar donde Dios habite