Club Pathfinders Cades
Misión Chilena del Pacífico

Data shown here is the responsibility of Club director Cades
Cades

Cades

Pathfinders

  • Members 12
  • Leadership 7
  • Total 19

Club information

Foundation

25/03/2015 (9 YEARS)


Region

CONQUISTADORES ZONA 2 LIMARÍ


Address

BUIN 34 - CENTRO
ILLAPEL - CHOAPA
1930000


Main meeting

SUNDAY
10:00:00


External link

Click here to access


Classification History

This Club has not yet been 5 Star in the CMS

Cades significa “lugar de Dios” o “lugar santo”, el nombre del club fue tomado fue tomado de Números 20:1, que menciona el lugar donde el pueblo de Israel acampó luego de cruzar el mar rojo.
El club Cades fue fundado en abril de 2014, en la ciudad de Illapel, por la guía mayor Julieta Espeche. En sus inicios el club estaba conformado por ocho conquistadores y cinco líderes, Giselle Tapia, Paula Bravo y Erick Fernandez como consejeros, el pastor Nicolás Alberti como capellán, y Julieta Espeche como directora.
A finales de 2014 el club participó en la clausura anual que se llevó a cabo en LliuLliu.
En el año 2015, se unió a los líderes del club la conquistadora Angélica Solís. El club quedó conformado por seis líderes y nueve conquistadores.
Durante ese año se participó en la II Convención Regional, realizada en el fundo Los Perales. En aquella instancia el club se fusionó con Emanuel de la Iglesia Central de La Calera.
En enero de 2016, aún fusionados con el club Emanuel, se participó en el V Campori Nacional de la UCh.
A principios de abril, asumió la directiva del club, la líder Giselle Tapia
A fines de ese mes, los líderes realizaron una campaña en los colegios municipales para invitar a que nuevos niños se unieran al club. En la apertura regional de 2016, el club participó con 33 personas, entre conquistadores, líderes y apoderados.
Como resultado de aquella campaña, se unieron al club doce nuevos conquistadores, que recibieron su pañoleta en una ceremonia realizada durante el mes de junio
A fines del mes de Octubre el club participó en el XXI Campori de la MChP, Los Manantiales 2016 con un total de 19 personas entre conquistadores y líderes.
Desde el 7 al 10 de diciembre del 2017 participamos en el XXII Campori de la MCHP “En la presencia de Dios” en los Manantiales – Panquehue. Con 6 conquistaodes y 6 lideres, Fruto de este campori dos de nuestros conquis tomaron la decisión de entregar su vida a Jesús, Jean pierre lo hizo dentro del mismo campori y Nicolás al regresar en nuestra iglesia local.
Este año nuestro club fue grandemente bendecido, ya que por primera vez logramos obtener 4 estrellas y ser un club destacado dentro de la MChP, damos gracias a Dios por permitirnos crecer y superarnos cada vez más.
Comenzamos el año 2018 con mucha energia y motivación buscando nuevos conquistadores en los colegios de nuestra ciudad.
El domingo 18 de marzo iniciamos nuestras actividades con una apertura local, donde llegaron 11 chicos nuevos, acompañados de sus padres para ser inscritos en el club, ese día nos acompaño la regional asociada GM Ingrid Sepulveda.
Un mes mas tarde realizamos nuestra primera ceremonia de admisión del año, lamentablemente por diversos motivos de los 11 chicos que iniciaron en marzo solo 3 de ellos cumplieron con los requisitos de la tarjeta nuestro club y asistencia regular, por lo que el resto no pudo recibir su pañolin.
En abril realizamos el programa conquistador por un dia, lo llevamos a cabo en nuestra plaza de armas, como resultado una nueva conqui se unió a nuestro club.

Así como en los últimos años hemos realizado campamento de invierno, este año no fue la excepción con la diferencia que los años anteriores lo hemos hecho solos como club, esta vez nos dirigimos hasta Lliu lIiu para acampar junto a los clubes Alfa & Omega, El Shaddai y Eben Ezer, desde el 13 al 16 de julio.

Del 17 al 19 de Agosto participamos del Conqui Raid 3.0 en Lliu Lliu, con 5 integrantes, 3 conquistadoras entre 14-16 años y dos líderes, en esta oportunidad nos fusionamos con los clubes El Shaddai y Alfa Orionis para juntos conformar la unidad “verduras surtidas”.
El 12 de noviembre del presente año con motivo de la celebración del aniversario número 264 de nuestra ciudad de Illapel hemos decidido hacernos presente en el desfile conmemorativo, marcando un hito en nuestra historia como conquistadores miembros de la IASD de Illapel, ya que nunca antes se había realizado, pudiendo dar a conocer quiénes somos a nuestra querida comunidad.

Al finalizar el año 2018, participamos de la III Convención Regional en la V región “Vamos con Todos” que se realizó del 30 de noviembre al 2 de diciembre con una fuerza total de 19 integrantes. Este año con la gracia de Dios hemos logrado alcanzar la excelencia obteniendo las 5 estrellas por primera vez en nuestra historia, es un gran orgullo para nosotros ser uno de los clubes destacados dentro de la MCHP.
Comenzamos el año 2019 con un gran desafío, participar del V campori de la división sudamericana “LA GRAN AVENTURA”, con mucho esfuerzo y con la ayuda de nuestro Dios pudimos hacer realidad este gran sueño, con una delegación de 11 miembros representamos a nuestro club y ciudad en Barretos, Brasil. El 1 de enero emprendimos viaje rumbo a la Calera donde nos esperaba el club Alfa& Omega, para juntos continuar rumbo a Brasil, pasando por Argentina y Uruguay, regresando el 20 de enero.
El domingo 24 de Marzo damos comienzo de manera oficial el club para el año 2019, con la participación de nuestro nuevo pastor distrital GM Cicero Crispim, 11 conquistadores, 5 líderes y dos nuevos aspirantes a conquistadores.
Del 5 al 7 de Abril todos los líderes del club participamos en campo escuela, “Somos tus manos” el cual se llevó a cabo en el colegio adventista de la Serena.


El 4 de mayo realizamos nuestra primera ceremonia de admisión del año, donde recibimos un nuevo miembro y una conquistadora recibió su pañolín de líder, ceremonia oficializada por nuestro Regional de la zona II Valle el GMM Luis Reyes.


Como todos los años realizamos en el me de julio campamento de invierno, el viernes 12 de julio nos dirigimos hasta el sector de Santa Virginia, El Bato a 30km de Illapel para llevar a cabo nuestro tercer campamento de invierno en el lugar, esta vez en compañía del club EL SHADDAI de Villa Alemana, quienes aceptaron nuestra invitación y juntos realizamos nuestro campamento de invierno llamado “ROCA FIEL”, contamos con la presencia de nuestro regional GM Daniel Navarro, pastor GM Donal del distrito de villa alemana y nuestro pastor GM Cicero Crispim.

Del 9 al 11 de agosto como club participamos en el CONQUI-RAID 4.0 “Lealtad extrema” en Punitaqui, en donde nuestros conquistadores pudieron aprender nuevos conocimientos y prepararse para ser los futuros líderes y continuar fortaleciendo la amistad con el club el Shaddai de Villa Alemana.

Finalizamos el mes de agosto con una Ceremonia de admisión de dos nuevos conquistadores y ceremonia de condecoración de especialidades en iglesia central de Illapel, en compañía de nuestro regional asociado GMM Luis Reyes.

Comenzando septiembre, participamos del primer encuentro de capitanes de la MChP, realizado en lliu lliu el domingo 1 de septiembre, con nuestros 3 capitanes de las unidades las panteras, chinchillas y halcones.

El 14 de septiembre celebramos nuestro día, en iglesia central de Illapel, con un lindo y bendecido sábado, donde los conquistadores y líderes estuvieron a cargo de todo el programa, desde la recepción y bienvenida hasta participar activamente del sermón CREADOS CON PROPOSITO, donde uno de nuestros niños decidió entregar su vida a Jesús mediante el bautismo, finalizando con un rico almuerzo en nuestra iglesia.

El sábado 30 noviembre realizamos nuestra última ceremonia de condecoración de especialidades e investidura de clases progresivas, donde premiamos el trabajo del año de nuestros conquistadores, además una de nuestras conquistadoras decido entregar su vida a Jesús mediante el bautismo.

Finalizamos nuestro año 2019 con la participación del XIII Campori de la MChP “VALIENTES” del 13 al 15 de diciembre en Guanaqueros, obteniendo por segundo año consecutivo la excelencia.

El 8 de marzo del 2020 iniciamos nuestro año con todo el entusiasmo, sin saber que ese día de la apertura seria la ultima vez que nos juntaríamos como club de manera presencial, una semana después comenzó la pandemia por el Virus Covid-19 y todos tuvimos que adaptarnos a la nueva realidad.

Cades significa Lugar de Dios. Queremos que cada persona que pase por este club, aprenda a reflejar a Jesús en su vida y su corazón el lugar donde Dios habite
nuestro grito de guerra es: De la tierra de oro y de sol!!! CADES ES RESPLANDOR!!!