Club Pathfinders GUERREROS DE LA AMAZONIA
Misión Boliviana Occidental Norte

Data shown here is the responsibility of Club director GUERREROS DE LA AMAZONIA
GUERREROS DE LA AMAZONIA

GUERREROS DE LA AMAZONIA

Pathfinders

  • Members 6
  • Leadership 2
  • Total 8

Club information

Foundation

15/04/2023 (2 YEARS)


Region

REGIÓN 13RA. (CONQUISTADORES)


Address

VILLA BUSH - COBIJA
COBIJA - DEPARTAMENTO PANDO
591


Main meeting

SUNDAY
09:00:00


Classification History

This Club has not yet been 5 Star in the CMS

En una tarde de sábado de mayo de 2021, el hermano Luis Vaca, quien era el distrital, visitó la iglesia Villa Bush. Convocó a todos los adolescentes de la iglesia para hablarles sobre el club de Conquistadores. Después de dialogar con los adolescentes, se reunió con el
hermano Filemón Guillén y la hermana Luz Adriane. Tras la visita, acordaron en una junta que los aspirantes al club de Conquistadores se reunirían en la iglesia los domingos. Esta decisión se tomó en julio, después de medio año. Los aspirantes al club de conquistadores fueron:
- Edson Huasco
- Amiley Fernández
- Josias Saire
- Yerson Coria
- Luz Llusco
- Rely Apaza
- Carlos Apaza
- Jhandy Fernández
Los ocho adolescentes se congregaban y eran liderados por Luz Adriane en el pequeño grupo. Anhelaban convertirse en un club de conquistadores oficialmente. Durante sus reuniones, practicaban los ideales del club y un poco de orden cerrado, marcando así el año
2021.
En 2022, el coordinador distrital, hermano Samuel Paño, se unió a la iglesia. Hasta marzo, nos reuníamos en la iglesia. Un sábado, el distrital visitó a los valientes adolescentes que se reunían los domingos y les instó a oficializarse como club. Nos animó a buscar un nombre para el club y nos informó sobre un concurso de marchas que se acercaba. El hermano Samuel Paño nos invitó a participar en el concurso, ya que sería una buena
presentación como club aspirante. Faltaban solo dos semanas para el concurso y, a pesar del poco tiempo, los adolescentes animados decidieron participar. Aunque enfrentaban problemas de horarios, con algunos estudiando por la mañana y otros por la tarde,
decidieron practicar por las noches en la iglesia Villa Bush. Luz, la líder, invitó a Carlos y Ángel, dos jóvenes, para ayudar a dirigir y enseñar a los adolescentes.
Pasaron los días antes del concurso y finalmente llegó el día esperado. Jonas nos llevó en su vehículo a la iglesia La Amistad para el evento. Después del concurso, nos trajo de vuelta Reynaldo.
Otra actividad de marchas se acercaba, esta vez en el colegio Vaca Diez secundario. Participaron:
- Amiley
- Josias
- Edson
- Jarro
- Aracely
- Cleyton
- Bairon
- Abner
- Rely
- Jhon Taewo
- Jhon
- Luz Benia
- Jhandy
- Aida
En 2023, el hermano Dixson apoyó al club y se unió a la iglesia Villa Bush. La hermana Claudia Anti fue la distrital del club de Conquistadores. El 15 de abril, se inauguró oficialmente el Club de Conquistadores 'Guerreros de la Amazonía'. En la ceremonia participaron:
- GMM Jhaneth Ábalos Regional
- GM Marco Pongo Pastor Distrital
- Club Amazonas de la IASD 11 de Octubre
Aspirantes del nuevo club:
- Aracely
- Amiley
- Luz Benia
- Edson
- Rely
- Yerson
- Jairo
- Josias
Tras la inoculación, comenzaron su preparación para el examen de aspirantes. Todos los adolescentes que dieron el examen en ese entonces aprobaron y esperaban ansiosos su investidura de 2023, donde recibirían su pañoleta:
- Edson
- Amy
- Josias
- Jairo
- Yerson
- Eneido
- Luz Benia