Club Pathfinders Uzziel

Data shown here is the responsibility of Club director Uzziel
Uzziel

Uzziel

Pathfinders

  • Members 48
  • Leadership 19
  • Total 67

Club information

Foundation

31/01/2002 (22 YEARS)


Region

REGIÓN 06 CONQUISTADORES


Address

CALLE COVENDO 3304 - 25 DE JULIO
EL ALTO - DEPARTAMENTO LA PAZ
-


Main meeting

SUNDAY
15:00:00


External link

Click here to access


Classification History

This Club was 05 Stars in: 2020

Perteneciente a la Iglesia Adventista del Séptimo Dia 25 de julio. Fundado en el año 2002, por el Guía Mayor Bonifacio Mamani, hermano perteneciente a nuestra iglesia, comenzó con el nombre de SINAI, empezó como un club pequeño que apenas disponía de espacio para realizar sus actividades, prestándose instalaciones del colegio Shalom y de la iglesia, aun así, este participo en eventos importantes.
Funciono por 6 años, al no haber quien se hiciera cargo del club, este dejo de funcionar.
Fue después de dos años en el 2010 que el club abrió nuevamente sus puertas invitando a muchos niños y adolescentes, entonces tuvo excelentes participaciones, destacando en sus actividades y participación en eventos.
En el año 2012 el director dejo el club por motivos de traslado, en ese entonces muchos conquistadores dejaron de asistir, dejando al club con pocos integrantes, hubo un año que el club funciono solo con seis conquistadores, llegando con esa cantidad hasta un campamento
Pero a partir del año 2015 la nueva directiva del club decidió reavivar el club con gran impacto, esforzándose en todas las actividades realizadas a través del año, fue así que se sumaron mas niños y adolescentes, cada año el club aumenta sus miembros.
En la actualidad el club cambio su nombre a club de conquistadores UZZIEL, cuenta con 32 conquistadores y 20 líderes, que dan todo su esfuerzo y empeño para que cada conquistador disfrute su membresía dentro el club.
Por la gracia de Dios el club creció y funciona de manera adecuada , obtuvo muchos reconocimientos especiales por su participación en diferentes actividades de nuestra Misión boliviana occidental, y aun esta dispuesto a deslumbrar en lo que se viene adelante.