Club Pathfinders Mckim 7

Data shown here is the responsibility of Club director Mckim 7
Mckim 7

Mckim 7

Pathfinders

  • Members 5
  • Leadership 10
  • Total 15

Club information

Foundation

27/05/2005 (18 YEARS)


Region

REGIÓN 02 CONQUISTADORES


Address

CALLE MOROCHATA #1934 - LUIS ESPINAL
EL ALTO - DEPARTAMENTO LA PAZ
-


Main meeting

SUNDAY
09:00:00


Classification History

This Club was 05 Stars in: 2018, 2019

En el año 2005 el pastor del distrito nos llamó a una reunión a todos los dirigentes de la congregación en la iglesia de cosmos fuimos junto con nuestros hijos, la hermana Elena de GuarachI vio que teníamos muchos niños. Luego nos invitó a participar con el club Cosmos. Hasta ese entonces las hermanas y los hermanos de la congregación no sabían que era un club. La hermana Angélica se encargó de informarles de lo que era un club ya que ella perteneció hace mucho tiempo a otro club. Luego los padres de familia decidieron enviar a sus hijos al club de aventureros de cosmos. Al mando de la hermana Secia y la hermana Beatriz ese año los niños de la congregación LUS DE VIDA participaron de su primer campori que fue en la localidad de CHICANI “EL VIII CAMPORI DE AVENTUREROS” cuando volvieron dieron el informe en la iglesia cosmos, la hermana Angélica se comprometió a formar un club en la congregación porque el trayecto de la congregación hacia la IGLESIA de cosmos era lejos peligroso.

EL SUEÑO DE UN CLUB

Desde ese DIA el sueño de tener un club volvió a nacer en la hermana angélica. EN el año 2006 en el mes de Abril un Sábado cuando la hermana Angélica que era maestra de niños estaba practicando algunos cánticos para participar de un festival de talentos de los niños en el distrito, llego un persona como ángel del cielo enviado por Dios porque hace mucho tiempo la hermana estaba orando, para que venga alguien y conjuntamente la congregación fundar un club.

Ese DIA su oración fue contestada llego el Coordinador GMM EVER RAMOS .NO sabemos de dónde vino pero de ese DIA en adelante nos empezamos a reunir decidimos formar un club nos reunimos con las siguientes personas: Angélica María Carvajal de Flores, Cristina Montaño, Lidia Calisaya, Sandra Ícela Flores, Gloria Anti, Milton Huallpa, Carlos Mamani, Víctor Halcón. Ever Ramos desde esa fecha tuvimos muchas reuniones aprendiendo como administrar un club y asiendo las tarjetas de aspirante a pañoleta después de esto llega la gran fecha la fecha de la inauguración del CLUB ACG “JOHN MCKIM 7” el nombre es de uno de los impulsores del primer club de conquistadores en el mundo. 7 porque 7 fueron los que más impulsaron para organizar el club ala inauguración. Llego el gran día de la inauguración que fue en 27 de mayo del 2006 a este evento asistieron las siguientes personas: coordinador general de la MBO GMMA JOSE ALEJANDRO CRUZ, GMMA MARIA CRUZ, EL CLUB ACG ORION, EL CLUB ACG COSMOS. Desde ese DIA el club ACG JOHN MCKIM 7 está trabajando en las diferentes actividades que realiza LA MBO.