Club Pathfinders Genesaret

Data shown here is the responsibility of Club director Genesaret
Genesaret

Genesaret

Pathfinders

  • Members 51
  • Leadership 34
  • Total 85

Club information

Foundation

20/02/1996 (28 YEARS)


Region

REGIÓN 01 CONQUISTADORES


Address

CALLE 135 #519 - VILLA BOLIVAR
EL ALTO - DEPARTAMENTO LA PAZ
214


Main meeting

SUNDAY
14:30:00


External link

Click here to access


Classification History

This Club was 05 Stars in: 2018, 2019, 2020

Somos un Club cuyo recorrido ha tenido distintas etapas, el primer nombre del club fue Shalom siendo el primer director de club el Pr. Marco Yupanqui capellan del Colegio Adventista Franz Tamayo, el Prof. René y su esposa Alejnadra Copa, junto con los lideres José Antonio Mendoza, Anacleto Alberto, Daniel Rodriguez. Posteriormente llego a llamarse Club Herlados, luego Pathfinders.
Una etapa linda,con grandes experiencias,como la de ahora es cuando funciono posteriormente llamándose el Club de Conquistadores Livingstone, despues creándose en la misma iglesia otro club mas que se llamó EXELTON... Finalmente GENESARET nombre con el que actualmente viene desarrollando actividades, con la bendición de nuestro padre celestial habiendo obtenido siempre los primeros lugares y siendo un club numeroso entre lideres y conquistadores.
Nuestra filosofía es brindar recreación cristiana a los niños de 10 a 15 años, extendidos de la iglesia a la comunidad. Mantenemos la disciplina y respeto que debe existir dentro de cada hogar,en la iglesia y en nuestra sociedad.