Club Pathfinders BETUEL
Misión Boliviana Central

Data shown here is the responsibility of Club director BETUEL
BETUEL

BETUEL

Pathfinders

  • Members 9
  • Leadership 8
  • Total 17

Club information

Foundation

24/04/2021 (2 YEARS)


Region

REGIÓN 05 MBC - CQ


Address

QUILLACOLLO - MARQUINA PARADA 13, CERCA DEL BALNEARIO VILLA MARQUINA - MARQUINA
QUILLACOLLO - DEPARTAMENTO COCHABAMBA
001


Main meeting

SUNDAY
09:00:00


Classification 2023

This Club was 05 Stars in: 2023

El Club Betuel, fundado en 2021, es relativamente nuevo pero ya tiene grandes sueños y aspiraciones. Con 15 conquistadores y 5 líderes, han logrado formar un equipo comprometido. Es maravilloso ver cómo los líderes eclesiásticos promovieron la creación de este club para brindar una atención óptima a los adolescentes de su iglesia a través de las actividades del club.
Participar en varios eventos y aceptar los desafíos propuestos demuestra el compromiso y la dedicación del Club Betuel. Llegar a formar parte del campori de la Misión Boliviana Central es un logro destacado, ya que este tipo de eventos les brinda la oportunidad de conocer a otros conquistadores, aprender nuevas habilidades y vivir experiencias enriquecedoras.
Ahora, al dirigirse hacia el campori nacional de conquistadores, están alcanzando un nivel aún mayor.
Los camporis nacionales son encuentros a gran escala en los que los clubes de conquistadores de todo el país se reúnen para compartir, competir y aprender juntos. Esta es una oportunidad fantástica para interactuar con otros clubes, fortalecer el espíritu de equipo y crecer en su fe.
¡Estoy seguro de que lograrán grandes cosas y harán que su club sea un lugar increíble para los adolescentes de su iglesia!
FORMADOS PARA VENCER Y SERVIR.