Club Pathfinders MESSENGER
Misión Boliviana Central

Data shown here is the responsibility of Club director MESSENGER
MESSENGER

MESSENGER

Pathfinders

  • Members 9
  • Leadership 17
  • Total 26

Club information

Foundation

08/03/2008 (16 YEARS)


Region

REGIÓN 05 MBC - CQ


Address

C/12 DE SEPTIEMBRE ENTRE 1 DE MAYO - 1 DE MAYO
QUILLACOLLO - DEPARTAMENTO COCHABAMBA
3535


Main meeting

SUNDAY
09:00:00


External link

Click here to access


Classification 2023

This Club was 05 Stars in: 2017, 2018, 2021, 2022, 2023

Historia del Club 'MESSENGER' de la Iglesia Central del Distrito Quillacollo Sur.
La Iglesia central de Quillacollo del Distrito Cochabamba 'G'. En el año 2008 Inaugura el Club A.C.G. 'MESSENGER' con la iniciativa del hno. Juan Carlos Choque Nina, quien se dirigió con la idea del Club a la comisión de nombramiento en noviembre del 2007, se contactó y visitó a diferentes que luego liderarían el A.C.G.
Como primer Director del Club de Conquistadores fue nombrado a la Señorita aspirante a Guía Mayor Nilde Lucana Foronda Directora y Rineyra Lucana Foronda Directora asociada. Posteriormente se consolidó el Club de conquistadores.
Damos gracias a Dios por darnos la oportunidad de formar un Club, con la buena voluntad de jóvenes y niños así como los de sus padres. Dando inicio a sus actividades el 8 de marzo de 2008 en la Iglesia Central Quillacollo a horas. 11:35 a.m. Con 30 miembros de los cuales 20 Adventistas y 10 simpatizantes de la Iglesia Adventista. Bajo la Dirección de la presente Directiva:
- Pr. Edgar Quispe Coro Pastor distrital
- Juan Carlos Choque Nina Anciano Consejero
- Daniel Guayusca Regional
- Rineyra Lucana Foronda Distrital
- Nilde Lucana Foronda Directora
- Magui Morales Auza Dir. Asociada
- Roselin Vascope Velasco Secretaria
Ese año 2008 el club participó del 4to Camporee de Conquistadores de la MBC denominado Vivo por Jesús realizado en la localidad de tres arroyos tropico, obteniendo la Categoría 'A' como uno de los mejores Clubes del año.

El 2009 teniendo la misma directiva, se fortaleció el Club de Conquistadores para participar en el Camporee Nacional 'El Brillo de la Conquista'. Realizado en la localidad de Santiago de Ocola del lago Titicaca, con la Bendición de Dios y el apoyo de los hnos. de la Iglesia, el club participó del camporee en Julio de ese año obteniendo la Categoría 'A'.

El 2010 se cambio la Directiva formando de la siguiente manera:
- Jimmy Aldo Ramos M. Director
- Mario Mamani nina Dir. Asociado
- Leticia Mamani Nina Dir. Asociada
- Andrés Gonzales O. Capellán
- María Aguilar Secretaria
- Juan Carlos Choque N. Anciano Consejero
El Club Participo en todos los eventos de la Misión, en especial del V Camporee de conquistadores de la MBC denominado 'Generación Esperanza' en la localidad de tres arroyos Chapare. Obteniendo la Categoría 'A' del evento.

En el 2011 la Directiva se renueva con algunos cambios como ser:
- Jimmy Aldo Ramos M. Director
- Leticia Mamani Nina Dir. Asociada
- Juan Carlos Choque N. Dir. Asociado anciano consejero
- Andrés Gonzales O. Capellán
- María Aguilar Secretaria

Ese año el Club participa en el Campo escuela regional realizada en la localidad de Sipe Sipe Balneario Campo verde. Obteniendo la categoría 'A' del evento con 22 conquistadores.

2012 el Club Participo del Camporee de UB denominado Conquistadores de Esperanza en Concepción Sta. Cruz Obteniendo la Categoría 'A' con la Siguiente Directiva:
- Nilde Lucana F. Directora
- Elmer Silvestre Dir. Asociado
- Maria Illanes Secretaria
- Letica Mamani N. Tesorera

2013 el Club participó del Camporee de la MBC realizado en la UAB denominado Conquis Como Jesús Obteniendo la Categoría 'A' con la siguiente Directiva:
- Armando Flores Director
- Deysi Bustos M. Dir Asociada
- Leticia Mamani N. Secretaria

2014 El Club participo del camporee de la MBC denominado la Única Esperanza tres Arroyos. Obteniendo la Categoría 'A' con la siguiente Directiva:
Nilde Lucana Directora
Elmer Silvestre R. Dir. Asociado
Karen Campos A. Secretaria

2015 El club Participó del Camporí Regional de la MBC denominado Yo soy el mensaje de la conquista Pucarita Mizque. Obteniendo la Categoría 'A' con la misma Directiva.

2016 El Club Participó del Camporí Nacional de la UB denominado 'Mas que mensajeros' La Arboleda. Obteniendo la Categoría 'A' cinco estrellas con la siguiente Directiva:
- Henry Alanes Bustos Director
- Karla Agar Choque C. Dir. Asociada
- Juan Carlos Choque N. Capellán
- Eber Choque Mamani Secretario

2017 El Club participa del Vlll Camporí de la MBC denominado Elegidos como Pablo en tres arroyos de 6 - 10 de Diciembre con la Siguiente Directiva:
- Karla Agar Choque Contreras Directora
- Henry Alanes Bustos Dir. Asociado
- Leticia Mamani Nina Secretaria
- María Luisa Choque Tesorera
- Juan Carlos Choque Nina Regional de la MBC REGION 6 Quillacollo Sur.
Con la bendicion de Dios y trabajo, esfuerzo del Club obtiene la categoria 'A' (5 Estrellas) Clasificando al Campori Sudamericano de Conquistadores.

2018 El Club Messenger motivados con la clasificacion al Campori Sudamericano empezó a trabajar en la predicacion del Evangelio, cumpliendo la Mision y los requisitos del Rankin MCI. Con la Siguiente Directiva:
- Eber Choque Mamani Director
- Henry Alanes Bustos Director Asociado
- Karla Agar Choque Contreras Secretaria
- Sofia Mamani Condori Tesorera
Con la bendicion de Dios y el apoyo de los Regionales de MBC GMM Juan Carlos Choque Nina, GM Edgarth Ramos y posteriormente GM Wendy Rios Marzana, los padres de familia, la Iglesia en conjunta, y el esfuerzo de los lideres y conquistadores. El club participó del V Campori Sudamericano de Conquistadores de la DSA denominado LA MEJOR AVENTURA en Barretos Sao Paolo Brasil en la version OMEGA del 15 al 19 de enero de 2019. Obteniendo la clasificacion de 5 Estrellas (Categoria A)
2019 El Club continua con las actividades cumpliendo la misión de predicar el Evangelio a través de nuestra programa de salvacion y servicio de acuerdo al Rankin establecido por el ministerio Joven de la MBC
2020 En Dirección de la nueva directiva el Club continua sus actividades presenciales y seme presenciales debido a la pandemia no bajamos guardia terminamos con el rankin establecido del ministerio Jóven de la MBC obteniendo 5 Estrellas.
2021 A pesar de la pandemia y las restricciones de las reuniones, El club Messenger enfrentó con mucha valentía y decisión a tomar reuniones presenciales hasta llegar concluir las clases regulares y avanzadas hasta la investidura y llegar con el trabajo conjunto de la iglesia para alcanzar todos los objetivos trazados y con la ayuda de nuestro Líder Jesucristo obtenemos las 5 estrellas a nivel Sudamericano.
2022 El club Messenger continúo con sus actividades a cargo de la GM Karla Agar Choque Contreras Directora del club, Gustavo Dir. Asociado, Sara Belén Choque contreras Secretaria y Daniela Huanca Tesorera Cumpliendo todos los requisitos otorgado por el Ministerio joven de la MBC, en la predicación del Evangelio a través del programa del club de conquistadores y participando del Campori Valientes de la Misión Boliviana Central obteniendo 5 Estrellas.
2023 A la Direccion del GMMA Juan Carlos Choque Nina y su Directiva Misael Quispe Tarqui, Eber Choque Mamani, GM Karla Agar Choque Contreras y Sara Belén Choque Contreras. Continúa el trabajo de la predicación de la 2da. Venida de Cristo a través de la programación emitida del Ministerio Joven de la MBC. Cumpliendo el Rankin establecido para el club de Conquistadores
Por la gracia de Dios el Club Messenger de acuerdo al cronograma de actividades del ministerio joven de la MBC. Con la coordinacion del regional y el pastor distrital esta trabajando para el buen funcionamiento del club y la predicación del evangelio.
Nuestros reuniones habituales en la Iglesia central del distrito Quillacollo Sur de 9 a 12 A.M. en la calle 12 de septiembre y Alvina Patiño.