Club Pathfinders SARON
Misión Boliviana Central

Data shown here is the responsibility of Club director SARON
SARON

SARON

Pathfinders

  • Members 18
  • Leadership 13
  • Total 31

Club information

Foundation

01/01/2010 (14 YEARS)


Region

REGIÓN 04 MBC - CQ


Address

VINTO CHICO KM 19 1/2 CORRETERA CONFITAL - VINTO CHICO
VINTO - DEPARTAMENTO COCHABAMBA
3535


Main meeting

SUNDAY
08:00:00


Classification History

This Club has not yet been 5 Star in the CMS

En 1993-1994 se inauguró el club con el nombre de "Vinto chico" por el hermano Jaime Tuscunibar y Robin Durante quienes por esos dos años aproximadamente lideraron, junto con otros jóvenes que ya asistían a la iglesia adventista de Vinto chico.
El club se cerro durante un tiempo corto.
En 1997 unos jóvenes misioneros Jhon Chino, Jose Luis Churqui, Fernando Ponce y Vani meza reactivaron el club, pero esta vez lo hicieron con el nombre “SARON”. Junto y gracias a los hermanos Walter meza, Julian Gutierrez y las hermanas Aguirre, el club estaba haciendo sus reuniones regulares y campamentos, durante algunos años.
Nuevamente se cerró el club por un corto tiempo.
El 01/01/2010 fue reactivado el club con el mismo nombre “SARON” por el Pastor Abiam Walter Meza Carrasco como director del club de conquistadores juntamente con Marlene Machicado Santos, desde esa fecha hasta el día del hoy el club sigue funcionando y dando lo mejor para seguir creciendo en todos los aspectos posibles sobre todo en la comunión con Dios.
Nuestras reuniones son Sábados a la 15:00pm. En los ambientes de la iglesia y Domingos a las 8:30 am. En los ambientes deportivos de la comunidad.