Club Pathfinders ORION
Misión Boliviana Central

Data shown here is the responsibility of Club director ORION
ORION

ORION

Pathfinders

  • Members 7
  • Leadership 19
  • Total 26

Club information

Foundation

25/01/1968 (56 YEARS)


Region

REGIÓN 09 MBC - CQ


Address

SAN MARTIN ENTRE SUCRE Y BOLIVAR, NRO. 646 - CENTRO
COCHABAMBA - DEPARTAMENTO COCHABAMBA
264


Main meeting

SUNDAY
08:30:00


External link

Click here to access


Classification History

This Club was 05 Stars in: 2016, 2017, 2018, 2019, 2022

El Club de Conquistadores ORION nació entre los años (1955 - 1960) cuando la iglesia Central de Cbba, se reunía en una local alquilado ubicado en la Calle Colombia entre Ayacucho y Junín, con el Pr. Lazo y su esposa, antes de ser llamados club de conquistadores inició como los M.V’s. Gracias a los hermanos “Esther Muriel y Edwin Encinas” el club lleva el nombre “ORION” quienes posteriormente crean el himno del club. Posteriormente el Club de Conquistadores 'ORIÓN' cbba funciona en la iglesia adventista del séptimo día central Cochabamba, ubicada en la av. san Martin entre sucre y bolívar nro 264.
El Nombre del Club de Conquistadores “Orion” se debe a que según los primeros rescritos JESUS vendrá por la Orión (Constelación de Orión)
Entre los primeros directores del Club de Conquistadores se encuentran:
 Edwin Encinas
 Elías Muriel
 Marcelo Muriel
 Marco Muriel

El Club de Conquistadores “ORION” durante su trayectoria en su mayoría se destaca las categorías “A” y es Considerado el club más antiguo de cbba. Y formador de líderes ya que dé el salieron Pastores y misioneros, también surgieron nuevos clubes tanto en Bolivia como en el extranjero (con los hermanos Roberto y Noemi en “Argentina” – hno. Alberdy en “EE.UU”) ambos llevando el mismo nombre del club.
Damos gracias a Dios por este club, que empezó débil y con muchos obstáculos, y que ahora es una pujante fuerza de la niñez y juventud cristiana en el mundo, tenemos la fe de que este movimiento cumplirá con su blanco de predicar el evangelio eterno a toda nación, inspirados por el amor a Cristo, para que un día próximo veamos a nuestro líder máximo, Jesucristo, venir en gloria y majestad a buscar a adultos, jóvenes, niños y a todos nosotros, los miembros del club de conquistadores.
EN LA ACTUALIDAD LA DIRECTIVA ESTA COMPUESTA POR:
DIRECTOR: DR. FERNANDO LLUTA CHOQUE
SECRETARIA: ADRIANA FERNANDA TAPIA
TESORERA: ABIAGIL MAURICIO
SUBDIRECTORES: JOSUE QUISPE, DELMAR MAURICIO, THALIA ORTIZ
EN LA GESTION 2022 EL CLUB CONTO CON 48 CONQUISTADORES Y 16 LIDERES APOYANDO EN LAS DISTINTAS ACTIVIDADES DEL CLUB.
PARA MAYORES INFORMES PUEDE CONTACTARSE CON EL NUMERO :
72777435
65758435