Club Adventurers HERALDOS
Misión Boliviana Central

Data shown here is the responsibility of Club director HERALDOS
HERALDOS

HERALDOS

Adventurers

  • Members 27
  • Leadership 29
  • Total 56

Club information

Foundation

02/07/1978 (45 YEARS)


Region

REGIÓN 01 MBC - AVT


Address

BRASIL ENTRE CALLE UNO Y VENEZUELA - CAMPOS VERDES
VINTO - DEPARTAMENTO COCHABAMBA
3535


Main meeting

SUNDAY
09:30:00


External link

Click here to access


Classification 2023

This Club was 05 Stars in: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023

El Club de Aventureros Heraldos pertenece al Ministerio Joven denominado Club Heraldos ACJ perteneciente a la Iglesia Adventista CEAB, fundada en el año 1981, el Club adopta el nombre de Heraldos debido a una revista que el Colegio Adventista de Bolivia de ese entonces publicaba cada año la revista Heraldos, y como el Club pertenecia a la Iglesia del Colegio CAB, adquirio este nombre. HERALDOS, tanto para el Club de conquistadores como el de Cachorritos Antes de optar el nombre de Club de Aventureros.
Entre los directores que pasaron por el Club estuvo el Hmno. Luis Vera, Elizabeth Soliz, Hmno. Hector Moleros, Arturo Berrios, Javier Morales, Ligia Guayguasi, Lucien Iquiza, Ana Armella, Rineyra Lucana
Como Club de Aventureros Heraldos participo del primer Aventuri, obteniendo la Clase A.
Actualmente el Club cuenta con 23 aventureros y 17 padres de familia inscritos
El Club Heraldos tiene reuniones los días domingos a horas 9:30 am
Entre los objetivos que tiene el Club es el de integrar a la familia a fin de que cada niño pueda vivir las mejores experiencia en su niñez y de esta forma apoyar en su desarrollo armonioso, es por tal motivo que dentro de la planificacion anual se toma muy en cuenta semana de Hogar y Familia, visitas, recepcion de Sabado, salidas recreativas, festejos en dias especiales (dia del padre, dia del niño, dia de la madre) y apoyo en las actividades espirituales de forma muy activa promoviendo a los Aventureros en la predica, ofrendas musicales entre otros.