Club Adventurers UAB
Misión Boliviana Central

Data shown here is the responsibility of Club director UAB
UAB

UAB

Adventurers

  • Members 49
  • Leadership 28
  • Total 77

Club information

Foundation

15/08/2008 (15 YEARS)


Region

REGIÓN 01 MBC - AVT


Address

AV. SIMON I PATIÑO KM 1 UAB - LICENCIADA
VINTO - DEPARTAMENTO COCHABAMBA
535


Main meeting

SUNDAY
09:00:00


External link

Click here to access


Classification 2023

This Club was 05 Stars in: 2020, 2021, 2022, 2023

En 2008 la UAB tenía su congregación barida de estudiantes diferentes edades docentes personal para entonces no se poseía un club oficial heraldos perteneciente a la iglesia CEAB.
2008 el 7 de agosto el club de aventureros Antorchas comenzó sus actividades por la iniciativa de padres de familia líderes y voluntarios que participaban como consejeros.
El nombre del club nace por la sugerencia de la hermana Celinda Piola Colque quien hasta ese momento no dejaba de apoyar a los consejeros y pioneros en esta obra.
Diseño de la bandera y logotipo del club y otros emblemas estuvo a cargo del hermano Gabriel Díaz, responsabilidad que asumió con mucha dedicación y amor.
La primera Directora del Club fue la hermana Veronica Canqui junto a la hermana Celinda Piola asumieron el reto para llevar adelante el Club.
La iglesia en vista de las actividades que inició el club antorchas brindó ayuda económica 4500bs y apoyo incondicional. Monto que fue destinado a poleras y distintivos del club y dos toldos para el mismo con el consentimiento de padre de familia
2010 en Club Antorchas tuvo sesenta dos inscritos quienes participaron del IV campori donde obtuvieron la cateria A
2017 Club Antorchas tiene como directora a la hermana lic. María Mamani quien con amor y dedicación llevó adelante el proyecto y acompañando su equipo yeselin Quispe Huayta, Diana Altamirano, Rayka, Rolando Cahambi, Rocio Neme, Karian Vargas Wara Laime, Sara Fernando Miguel Juan.
2018 Club Antorchas tiene como directora a la hermana Jael García misma que asumió el liderazgo para el 2019.
2020 Asume el Cargo la GMA Jhoselin Yana Gonzales junto a la directiva, teniendo como directora asociada a Vanessa Aguilar, Zulema Coria como secretaria y Sara Saenz como tesorera, teniendo 17 lideres aspirantes a GMA, y 2 GMA que apoyan a la planificacion Anual.
2021 sigue con el cargo de Directora GMA Jhoselin Yana Gonzales, apoyando como directora asociada Zulema Coria, Roxana Carrasco como secretaria y continua como tesorera Sara Saenz, 15 lideres apoyando el club así también entre ellos aspirantes a Guía Mayor.
Actualmente para el año 2022 se tiene como directora a GMA Roxana Carrasco Bejarano acompañada de GMA Sara Abigail Saenz como directora asociada, GMA Rhayca Cruz como secretaria, GMA Katherine Cuentas como tesorera y Alirio Quiza como capellan, contando con la uyuda de 15 consejeros y 80 aventureros inscritos.
2023 asume el cargo de directora GMA Rhayka Cruz, directora asociada Roxana Carrasco, secretaria Elba Plata, tesorera Hidai Aliaga, secretaria espiritual Dana Ocaña, coordinador de red familiar Pr. Saul Cruz y su esposa Patricia Noriega. contando con la ayuda de 20 consejeros y 80 aventureros inscritos.
2024 en este año asume como directora la GMA Sara Abigail Saenz Sarmiento, Directora asociada GMA Roxana Carrasco Bejarano, Secretaria GMA Maritza Illanes Challapa, Tesorera GMA Hidai Jesline Aliaga Paz, Secretaria espiritual GMA Dana Ayelen Ocaña Castellon, Anciano consejero AGMA Eddy Cristian Calle Calsina, Coordinador de la red familiar Pr. Jorge Eugenio y esposa Alejandra Vargas de Eugenio, marketing y publicidad a cargo de AGMA Elba Plata Ambrocio. Contando con la ayuda de 24 lideres y 50 niños aventureros inscritos.
En la presente gestión 20 de abril se hizo el cambio de identidad, de club de Aventureros Antorchas a club de Aventureros UAB, adoptado este nombre para todo el Ministerio Joven (Aventureros, Conquistadores y jovenes). Por otro lado se presentó los colores que estaran representando a la nueva identidad del club que son el ROJO (lado izquierdo) representa nuestra historia y representa todo lo que se a vivido, ademas que por la gracia de Dios estamos aquí. AZUL(lado derecho)representa la institución que nos acoge, a lo sagrado, voluntad y fidelidad a Dios. TURQUESA (el centro) representa la renovación, es una combinación entre el verde (esperanza) y el azul (cielo) que sigifica que tenemos la esperanza de un día ir todos al reino de los cielos. Estos colores mencionados anteriormente en la bandera van de forma ascendente, y al centro el logo tiene forma de escudo la cual significa que estamos protegidos por el escudo de Dios.
Clube sem membros desabilitado por inatividade em 60 dias/Club sin miembros deshabilitado por inactividad en 60 días